FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - que motor es mejor (jeep 4.0 - 4.7)
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Que motor es mejor (jeep 4.0 - 4.7)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 I... - M...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
serraneitor
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom, 26 Feb 06, 3:13 pm    Asunto: que motor es mejor (jeep 4.0 - 4.7) Responder citando Back to top

hola amigos me gustaria saber cual es mejor motor para el jeep el 4.0 o el 4.7v8 gasolina, me refiero a fiabilidad mecanica y robustez, hay mucha diferencia de consumo entre ellos.

Ver perfil de usuario  
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Dom, 26 Feb 06, 5:36 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Acabo de mirar el consumo del 4.0 y el 4.7 en el Grand Cherokee y según los datos oficiales, el V8 gasta 0.7 litros menos que el 4.0 OH-DIOS-MIO (15 contra 15,7 litros de media cada 100km.).
Probablemente sea que Mercedes colaboró en el desarrollo del 4.7 para afinarlo y es por eso que gasta menos que el 4.0 que ya era un motor con una base "antigua" y tragona, tanto que ahora mismo ya no se comercializa. Eso no quiere decir que no sea robusto, pero si los 190 caballos del 4.0 gastan un poco más que los 258 del primero de los 4.7 de hace un año (ahora da 231 caballos) parece que no hay duda.

actual foro 4x4

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
serraneitor
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom, 26 Feb 06, 8:55 pm    Asunto: Responder citando Back to top

creo que me quedare con un 4.7 su sonido es alucinante y el consumo por lo visto no es mucho mas, el modelo 4.7 normal he visto que tiene 227cv y el 4.7 overland saca 258cv, el 4.0 no me gusta el ruido del motor al ser en linea suena algo mas charro. Bueno seguire investigando por ahi antes de comprar y viendo los consejos de los demas . Saludos

Ver perfil de usuario  
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

Mi 4x4 es: JEEP CHEROKEE

MensajePublicado: Lun, 27 Feb 06, 12:55 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Burro grande ande o no ande " ..................jajajaj.........4.7 .....no hay color.....una vez metido en caballos.....que mas da darle de comer a un par mas.....jajaj.....

OIIIIIO VENDO ACCESORIOS SUSPENCION XJ:
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?p=7222#7222

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
MAMOTRETO
Grado forero:
Enfermo crónico de 4x4
Grado forero:<br>Enfermo crónico de 4x4

Mi 4x4 es: Suzuki SJ-413

MensajePublicado: Vie, 3 Mar 06, 4:05 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Un compañero mio tiene el 4.0 en un Cherokee y hace 20 l/100Km aunque vayas despacio, y ya lo hemos revisado todo y dado 1000 vueltas y no hay forma de que gaste menos. Ademas es una mecanica antediluviana, yo me quedaria el 4.7.

Ver perfil de usuario [ Oculto ]
Dakariano
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

MensajePublicado: Lun, 6 Mar 06, 1:27 pm    Asunto: Responder citando Back to top

macho el 4.7 sin ninguna duda. por supuesto mucho mas fiable que el 4.0

Ver perfil de usuario  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 I... - M... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro