FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - Prueba extrema “Norte Bruta 2006” Tenerife 21 - 22 de enero.
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Prueba extrema “Norte Bruta 2006” Tenerife 21 - 22 de enero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * PRUEBAS / RUTAS 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Lun, 21 Nov 05, 8:36 pm    Asunto: Prueba extrema “Norte Bruta 2006” Tenerife 21 - 22 de enero. Responder citando Back to top

Próximo 21 y 22 de enero del 2006 se va a celebrar en La Guancha la “Norte Bruta”.

Comenzará con las verificaciones de 11:00 a 15:00 horas del sábado 21 en una calle contigua a la iglesia de La Guancha. A continuación comenzará la prueba propiamente dicha en el barranco de La Guancha, con una primera jornada que acabará... a la hora que acabe Je je ... probablemente a altas horas de la madrugada.

La zona será el mismo barranco donde se disputó el trial pero además de aprovechar algunas zonas del mismo habrá tramos “barranco arriba” y otros “barranco abajo” (este último cerrado para el público por su estrechez).

Para los interesados en participar, algunos datos que pedimos.

MINIMO OBLIGATORIO

- Equipos de 1 vehículo con 2 participantes (copiloto mayor de 16 años).
- Winch no será obligatorio pero sí muy recomendable. Habrá dos clasificaciones distintas T1 (con winch) y T2 (sin winch).
- El cable del winch de los vehículos que lo equipen debe de estar en optimas condiciones.
- Vehículo con iluminación operativa.
- Arco de seguridad en los vehículos abiertos.
- Cinturones de seguridad operativos (válidos los que vienen de serie).
- Cascos que cubran las orejas (no validos de ciclismo ni "quitamultas") obligatorio para piloto y copiloto en el desarrollo de cada zona.
- Material de desatasco mínimo: 2 eslingas de al menos 4 metros, hilift, grilletes, pico, pala (o similares: sacho...), 2 planchas (válidas las artesanales, recomendables las rígidas)
- Rueda de repuesto de un diámetro hasta 2 pulgadas mayor o menor que las otras 4.
- Linterna.
- Guantes de trabajo.
- "Manta" para el winch (válido también enrollar una eslinga en el cable)
- Botiquín básico.
- Extintor.
- Chaleco de color naranja (NO amarillo que será el color de los de la organización)
- Material de acampada (se dormirá en el propio circuito).
- Ropa de abrigo e impermeable.
- 4 eslingas de chicharras

MINIMO RECOMENDADO

- Más elementos del material obligatorio (planchas, eslingas, etc.). De ellas las planchas serán más útiles si son rígidas y de medidas de entorno a los 1,5 metros.
- Ancla para winch o aparejo similar para los vehículos con winch, pues casi no quedan puntos de anclaje.
- Ropa de recambio por si para cuando se mojen.
- Pilas de repuesto para linternas.
- Herramientas y piezas para reparaciones.
- Llevar un termo con bebida caliente.

Precio de la inscripción 50 Euros.

La organización se reserva el derecho de cambiar y/o variar las condiciones de la participación, puntuación o de las zonas de la prueba en cualquier momento, siempre con vistas a mejorar la calidad del evento. Cualquier variación en las bases de participación serán comunicadas actualizando este mismo mensaje o los días del evento.

Recomendaciones al público:
Aparte de la lógica obediencia a la organización, ya puedo asegurar que el acceso a muchos lugares estará casi prohibido, como la mayor parte del barranco inferior (ya dijimos que la mejor manera de verlo todo era apuntarse de comisario).
Además recomiendo no querer aparcar lo más cerca posible a toda costa. Las aceras y salidas de garajes son lugares para dejar el coche. Las policías locales no dudaran en hacer su trabajo. No cuesta tanto caminar un poco.
Aunque hay sitio (no mucho) para acampar, mi consejo y que vamos a seguir muchos, es aparcar en cualquier calle y dormir dentro del propio coche. Así no hay que estar montando y desmontando nada ni tener que estar pendiente de los bártulos. Además así se puede dormir abrigado con 20 mantas porque como haga el frío que se espera y que ha hecho estos últimos días van a enterarse de lo que es dolor...

Seguimos necesitando ayuda de voluntarios serios, que quieran ayudar como comisarios y/o cronometradores y que estén dispuestos a “mancharse” un poco a cambio de vivirlo desde dentro de las balizas con algunas zonas en las que tu serás el único "público" presente Wink , los que quieran serlo dejen un mensaje aquí o al nº de teléfono de arriba.

A ver si al final conseguimos el difícil equilibrio entre "psss facililla" y "es que era imposible".

Si no sabes como llegar visita: http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm y en su búsqueda de "Itinerarios" pon como "Ciudad, lugar..." La Guancha.

Pincha aquí para acceder al tema específico de la Norte Bruta 2007

actual foro 4x4

Ultima edición por FUERAPICHE el Dom, 10 Oct 10, 9:32 pm, editado 31 veces

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
Félix
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

MensajePublicado: Lun, 21 Nov 05, 11:09 pm    Asunto: Responder citando Back to top

me ofrezco voluntario para ayudar jejeje...

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 12:47 am    Asunto: Responder citando Back to top

Félix escribió:
me ofrezco voluntario para ayudar jejeje...

Que jodio, tu estas metido en esto desde el principio... que como van a haber puntuaciones, necesitamos a alguien que sepa sumar Je je

actual foro 4x4

mario
Grado foro:
Solo pienso en sexo y 4x4
Grado foro:<br>Solo pienso en sexo y 4x4

Mi 4x4 es: LJ70

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 2:20 am    Asunto: Responder citando Back to top

Jefes... soy er chachi ...estan que se salen.Les deseo salga tan calidad como el anterior,aunque esta edicion parece va ha ser mas extrema.Suerte Je je

Ver perfil de usuario [ Oculto ] MSN Messenger
CUCO
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: NISSAN PATROL

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 2:40 am    Asunto: Responder citando Back to top

Creen necesario una preparación extrema de los vehiculos??
O con uunas gomas de tacos en un patrolo o un defender es suficiente???

Ver perfil de usuario  
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 3:15 am    Asunto: Responder citando Back to top

Unas ruedas de tacos y muchas ganas de ensuciarse trabajando duro serán más que suficientes... sobre todo si llevan planchas de un par de cientos de metros.
No quisimos pedir la obligación de winch para que gente como nosotros también tenga la posibilidad de participar en una prueba como ésta... la utilización del winch penalizará bastantes puntos pero sin él se sufrirá bastante (que en el fondo es lo divertido).

Que empiece el boca a boca, ya saben: La Guancha, 21 y 22 de enero (muchas pruebas nocturnas), Norte Bruta... (parafraseando la antigua "Sur Salvaje" Wink )

actual foro 4x4

NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

Mi 4x4 es: JEEP CHEROKEE

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 12:31 pm    Asunto: Re: Prueba extrema “Norte Bruta” Tenerife 21 al 22 de enero. Responder citando Back to top

FUERAPICHE escribió:
Habrán puntuaciones y clasificación final (a lo mejor necesitamos voluntarios serios, que quieran ayudar como jueces y que estén dispuestos a “mancharse” un poco a cambio de vivirlo desde dentro de las balizas Wink )

Yo me apunto.....para ayudar como Juez o lo que haga falta....hay que apoyar estas iniciativas en lo que se pueda.....

Carlos, ya tienes mi e-mail, si nesesitan alguna cosilla dime algo.

Esto suena brutal.......suena pero que muy muy bien........

OIIIIIO VENDO ACCESORIOS SUSPENCION XJ:
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?p=7222#7222

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 12:34 pm    Asunto: Responder citando Back to top

pero sin rencores a los jueces......que al final son los que se llevan la peor parte....jajajaja.....

FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 1:23 pm    Asunto: Re: Prueba extrema “Norte Bruta” Tenerife 21 al 22 de enero. Responder citando Back to top

NACHO SUAREZ escribió:

Yo me apunto.....para ayudar como Juez o lo que haga falta....hay que apoyar estas iniciativas en lo que se pueda.....

Carlos, ya tienes mi e-mail, si nesesitan alguna cosilla dime algo.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, después de las fiestas navideñas te comentaremos si necesitaremos ayuda para ayudar como jueces (posiblemente porque se necesita gente que entienda del tema).

NACHO SUAREZ escribió:

pero sin rencores a los jueces......que al final son los que se llevan la peor parte....jajajaja.....

Por una inscripción de sólo 30 Euros no esperamos cabreos porque no habrá como premio al ganador un viaje a Malasia... Wink

actual foro 4x4

rx88

Mi 4x4 es: Suzuki SJ-410

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 2:21 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Si no estoy muy liado!! me apunto para Juez!! Por suerte estuve 3 añitos en Aikido y se me da bien estrujar brazos!! Ay que me parto de la risa

Que llueva......que llueva............ soy er chachi

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 3:03 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Ay que me parto de la risa ......... Ay que me parto de la risa .......espero que no haga falta...........pero la verdad que ya que no tengo Winch.....me gustaria vivir la prueba dentro del barro......si hay claro......pero siempre en la trinchera.....

rx88

Mi 4x4 es: Suzuki SJ-410

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 3:55 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Eso sí, supongo que habrá para los jueces algun tipo de aditivo a base de cerveza!!¿no? es que esas cosas, dan bastante secura, sobretodo por la noche!!! Ay que me parto de la risa

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Félix
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 4:52 pm    Asunto: Responder citando Back to top

esactamente rx88, cada voluntario que se ofrezca para juez, a de abonar x anticipado a la organizacion una botella de ron, o una caja de cerbeza (no vale la del caballo).
agun voluntario mas??? jejjeje

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 5:37 pm    Asunto: Responder citando Back to top

jajaja......jajajaj.....un juez colocado......lo unico que faltaba....jejejeje

david4
Invitado

MensajePublicado: Mar, 22 Nov 05, 5:55 pm    Asunto: Responder citando Back to top

por lo que veo todos se apuntan de juez pero ninguno se apunta a participar es porque tienen miedo a la palabra NORTE BRUTA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * PRUEBAS / RUTAS 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro