FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - Prueba extrema “Norte Bruta 2006” Tenerife 21 - 22 de enero.
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Prueba extrema “Norte Bruta 2006” Tenerife 21 - 22 de enero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * PRUEBAS / RUTAS 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Carlos
Invitado

MensajePublicado: Mie, 7 Dic 05, 9:16 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Esoy con offroad concept, una cosa es un trial y otra una prueba como la que aquí se intenta crear, sin winch es muy dificil hacer una prueba dura: con escalones de 1 metro, zanjas y fozas de barro largas, etc.. El primero que vaya a pasar por sitios así sin winche tendrá que fabricarse una autopista a base de pico y pala y quedará perfecta para los que vengan detras.
Como dice pruebas sin winch ya existen y se llaman triales y no pocas veces se hacen lentas por los continuos atascos en determinadas zonas, me imagino en algo más grande los organizadores iban a pasarse todo el tiempo desatascando gente.

JOSE RD28
Grado foro:
Solo pienso en sexo y 4x4
Grado foro:<br>Solo pienso en sexo y 4x4

Mi 4x4 es: nissan terrano 2

MensajePublicado: Mie, 7 Dic 05, 10:46 pm    Asunto: Responder citando Back to top

HOLA:ES MUY CORRECTO LO COMENTADO. SE PALPA RESPONSABILIDAD Y ESPERIENCIA ESTO VA CON BUEN COLOR
FELICITAR ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES ANIMENSE

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
VICENtlc
Grado forero:
Fiebre de 4x4
Grado forero:<br>Fiebre de 4x4

Mi 4x4 es: TLC hzj73

MensajePublicado: Jue, 8 Dic 05, 3:36 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hola, me parece que si los organizadores han tomado la desición de usar wich será porque conocen bastante del tema y se imaginan lo que puede ocurrir, yo creo que no está nada mal que se organice una prueba de este tipo donde cada uno tenga que usar todo tipo de material de rescate ya que en los triales si te quedas te sacan y punto. Respecto a lo comentado sobre que cualquier cobarde que tenga winch puede hacer la prueba permiteme DAVID4 que no este de acuerdo, no creo que por el hecho de tener winch vaya a ser todo un camino de rosas y ademas para los que nos gusta esto yo creo que puede ser muy espectacular viendo como cada quien se las ingenia para superar las dificultades. Yo aún teniendo winch (quizas por cobarde Estoy triste mmm no se, no se... ) me estoy pensando el participar, de todas formas si no me animo o por algún motivo no cumpla con los requisitos para participar ya me pondré en contacto con los organizadores para hecharles una mano si lo nesecitan, que me consta que se lo están currando mucho para llevar a cabo esta prueba, tomen las desiciones que tomen ya que nunca puede llover a gusto de todos. SUERTE!!!

Ver perfil de usuario  
Félix
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 12:11 am    Asunto: Responder citando Back to top

pero que bien se espresa este hombre...
mil gracias Vicnete, weno gracias a todos por opinar, criticar, y ayudarnos. todo esto lo discutiremos en las reuniones ke periodicamente hace la organizacion. Gracias a ustedes por darnos ideas, etc...
un saludo a todos/as

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

Mi 4x4 es: JEEP CHEROKEE

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 7:54 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Por dar ideas...que no sea........buena señal es que en este tema y a falta de un mes y pico......ya tengamos 5 paginas.....jajaj.......se ve que interesa bastante el tema.....y lo que queda....

OIIIIIO VENDO ACCESORIOS SUSPENCION XJ:
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?p=7222#7222

acaymo
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

Mi 4x4 es: LR Discovery 300 TDI

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 10:40 pm    Asunto: Norte Bruta ¿algo claro? Responder citando Back to top

Buenas!

Por mi todo perfecto pero... Hay ya algo confirmado? Son ya fijos los requisitos de la pagina 1?

Un saludo.

PD: Tito estas como yo...que navegamos y navegamos por internet y cuando miramos el bolsillo, ni un chavo jeje.
35" BFG MT, Allied 15x8 Beadlocks ET -38, Spacers +30mm, 3.5" S-Lift OME, 2" B-lift, 3-Link SAFARI GARD, 4.5" Topes SAFARI GARD, 4.11's, Bloqueos ARB, Defensas ARB, BILSTEIN 14", Latiguillos Earl's, snorkel MANTEC...

Ver perfil de usuario   MSN Messenger Número ICQ
Félix
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

MensajePublicado: Sab, 10 Dic 05, 1:40 am    Asunto: Responder citando Back to top

Aun no son fijos los requisitos. en breve, cerraremos nuestro plazo de modificaciones y se avisará para todos puedan pues... ir preparandoce.
a fecha de hoy: VIERNES 9 DE DICIEMBRE DE 2005 se aprovaron las siguentes medidas:
- Será obligatorio llevar instalado WINCH.
- Los vehiculos no podran salir del parque de trabajo para realizar reparaciones ni "repostar combustible".
- Los equipos tendran la obligacion de alojarce esa noche en la zona habilitada para acampada y por lo tanto requsito minimo de tienda, saco de dormir, etc...
- Mas informacion en: WWW.CANARIAS4X4.TK (web oficial) jejjee

NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

MensajePublicado: Sab, 10 Dic 05, 12:38 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Una duda......habrán camareras para servir los refrescos a los jueces.......jejej.....por proponer que no sea......jejej...

JOSE RD28
Grado foro:
Grado foro:<br>Solo pienso en sexo y 4x4

Mi 4x4 es: nissan terrano 2

MensajePublicado: Sab, 10 Dic 05, 1:06 pm    Asunto: Responder citando Back to top

HOLA: NACHO DEJATE DE COÑASSSS JAJAJAJAJAJAJAJA YA QUE FELIX ESTA HABLANDO DE COSA SERIA soy er chachi
PICARESCA................................................................
LAS CAMARERAS DEBEN LLEVAR ZAPATOS TIPO AVENTURE PANAMA JACK Y MINI FALDA BRITANICAS Y TOP ITALIANO Y LO DEMAS ROPA INTERIOR LA ELIJO YO Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa
PD.CON BUEN HUMOR NOS LO PASAMOS MEJOR.... EDITADO POR JOSE R L .... OH-DIOS-MIO OH-DIOS-MIO
UN SALUDO

FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Lun, 12 Dic 05, 12:57 am    Asunto: Responder citando Back to top

Fotos para ir abriendo boca, y así se conoce el "Como se hizo" que cuando todos lleguen no vayan a creer que siempre ha estado así.

El sábado abrimos uno de los dos barrancos que tenemos que despejar, el de la parte de abajo del circuito central. Aclarar que no es de piedras sino que su base es barro y del pastoso.
Empezamos en sentido contrario al de disputa de la prueba, de arriba a abajo y a falta de empezar a "agujerear" el trayecto, estas son las fotos:

*Imágen antes de tocar nada. Sí, por ahí dentro hay un barranco:

*La pala empieza a hacer su trabajo. Tiene 30 años sobre sus esteras pero como empujaba la cabrona:

*Empieza lo duro, ojo a la cantidad de mala vegetación que ya levanta nada más empezar:

*Comienza a adentrarse en la zona que hemos bautizado como la TransTartaguero:

*Con cuidado se consiguió crear un "tunel" natural:

*Más de una vez hubo que parar para mirar por donde coño seguía el barranco (ojo a la altura de escombros que se arrastraba en algunos momentos):

*El Patrolero, estrenando la parte recién abierta, sube en el sentido en que discurrirá la prueba:

*Moviendo a mano tuberías viejas. En algún momento se nos congeló la sangre cuando nos encontramos alguna que cruzaba de un lado a otro a un metro del suelo y no sabíamos si era vieja o era alguna útil... al final todas inservibles:

Esta foto si es en sentido de la prueba, subida, en la que arriba se ve un puente en el que seguro que habrán problemas porque la carretera general pasa por él, y no existe arcén. El sábado ya hubo un buen puñado de gente mirando que carajo hacían unos locos metidos ahí abajo. Así que imagínate el sábado por la noche con 4x4 llenos de focos subiendo por allí mmm, yo no se nada... cuidadín con los coches:

*La pala abriéndo paso en la parte inicial del barranco, más abierta:

------

Se confirma entonces que el barranco es muy estrecho.
Conclusiones:
- El público lo tendrá casi imposible para ver mucho de este trayecto (el principio, el final y lo que se pueda ver de las calles entorno al puente que se ve en una de las fotos de arriba). La mejor manera de verlo es o participando o siendo comisario Wink .
- Dificilísimo, por no decir imposible habilitar zonas para colocar vehículos de rescate, es por lo que se quiere pedir winch obligatorio (aunque todavía el 100% de los organizadores esté seguro de ello) pero quienes no lo lleven van a sufrir.

actual foro 4x4

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

MensajePublicado: Lun, 12 Dic 05, 3:47 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Joer.....como ponen los dientes largos.......esto promete.....señores...esto promete.......

PICHIRULO
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

Mi 4x4 es: "KZJ 70"

MensajePublicado: Lun, 12 Dic 05, 4:27 pm    Asunto: Responder citando Back to top

JODER QUE PASADA, JAJAJAJAJAJAJAJA ALGUNOS VAN A SUFRIR MUCHO Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa

www.toyota4x4.tk

CUCO
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: NISSAN PATROL

MensajePublicado: Mar, 13 Dic 05, 2:49 am    Asunto: Responder citando Back to top

Yo tambien quisiera participar como juez o para lo que aga falta!!!!

Tengo que llamar por telefono, o dejo los datos por aqui???
o ya se avisara??

Ver perfil de usuario  
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Mar, 13 Dic 05, 3:25 am    Asunto: Responder citando Back to top

CUCO escribió:
Yo tambien quisiera participar como juez o para lo que aga falta!!!!

Tengo que llamar por telefono, o dejo los datos por aqui???
o ya se avisara??

Muucha gracias, te avisaremos por correo electronico para el mes de enero si te necesitaremos o no. Seguramente sería como juez para ayudar a puntuar (nos gustaría que en cada zona pudiesemos haber 2 jueces controlando) o también para ayuda logística (desde ir de arriba para abajo con recados como acabaremos haciendo todos Wink ... a cambio de presenciarlo todo en primera fila)

actual foro 4x4

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
CUCO
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: NISSAN PATROL

MensajePublicado: Mar, 13 Dic 05, 3:30 am    Asunto: Responder citando Back to top

Por eso mismo me gustaría apuntarme. Ya que seguro que se pasa un buen rato, y ya consulté mi "agenda" y no me coincide ningun examen por esas fechas.
Estaré atento a la llamada de la aventura!!!!

Ver perfil de usuario  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * PRUEBAS / RUTAS 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro