FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - TORMENTA TROPICAL DELTA
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
TORMENTA TROPICAL DELTA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otras Cosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Invitado

MensajePublicado: Mie, 30 Nov 05, 4:22 pm    Asunto: TORMENTA TROPICAL DELTA Responder citando Back to top

HOLA

SOY NACHO SUAREZ, COMO VIVO EN SANTA CRUZ....Y NO TENGO MUCHA SUERTE LLEVO VARIOS DIAS SIN LUZ EN CASA.

ESPERO QUE NADIE HAYA TENIDO PROBLEMAS SERIOS Y QUE ESSTEN TODOS BIEN....

UN SALUDO A TODOS HASTA QUE TENGA EL ORDENADOR OPERATIVO, LE DOY LAS GRACIAS POR LOS "GALONES" QUE ME HAN PUESTO LOS "JEFES".......

NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

Mi 4x4 es: JEEP CHEROKEE

MensajePublicado: Jue, 1 Dic 05, 9:48 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Veo que todo el mundo salio bien parado del temporal.....salvo yo que llevo casi cuatro dias sin luz......Que seguramente mañana la corten otra vez......jajaj....que se puede hacer........ soy er chachi ........pues esperar y ya esta.....

Un saludo

OIIIIIO VENDO ACCESORIOS SUSPENCION XJ:
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?p=7222#7222

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Jue, 1 Dic 05, 10:26 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Joé no había visto este mensaje de ultratumba, yo imaginaba que un manitas como tu se habría fabricado un acople para tener el Cherokee como motor de luz para la casa.
Paciencia y mira el lado positivo que vas a tener unos Euritos con los que no contabas para Navidades, porque los 4 días sin luz seguro que te los descuentan en la factura los de Unelco... mmm, yo no se nada...

actual foro 4x4

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

MensajePublicado: Vie, 2 Dic 05, 1:43 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Seguro que con eso compro todos los regalos de reyes.....jeje......me gusta que no decaiga el buen humor...... Ay que me parto de la risa ........

rx88
Solo pienso en sexo y 4x4
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: Suzuki SJ-410

MensajePublicado: Vie, 2 Dic 05, 3:16 pm    Asunto: Responder citando Back to top

LAS TORRES de luz NO se han caído con el viento, es falta de mantenimiento, y para myestra un botón: OXIDO POR TODOS LADOS......SEÑORES:

NOS TIENEN ABANDONADOS........... ESTOY MUY CABREADOOO

http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/932.htm

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Félix
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

MensajePublicado: Vie, 2 Dic 05, 4:38 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Abandonados tambiens los clientes de vodafone, ke en la zona norte de la isla no tenemos linea y segun atencion al cliente no se sabe hasta cuando... ESTOY MUY CABREADOOO

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

MensajePublicado: Vie, 2 Dic 05, 9:29 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Felix ....mira si hay alguna oferta en moviestar.......jaja.....que no se ha quedado sin cobertura....jeje....... Ay que me parto de la risa .........por cierto....le que le a pasado a la foto de tu Disco???

jose_sull
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

Mi 4x4 es: Hyundai Terracan

MensajePublicado: Vie, 2 Dic 05, 10:07 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Yo he sido afectado por la tormenta aunque no en tan alta medida como otras personas.

El vendaval llevaba ruta desde el norte (Icod) hacia Santa Cruz, a mi me cogió a la altura de San Juan de La Rambla con un chorro de tierra y piedras que me dejaron el Terra pulidito.

Cuando regresaba de S/C hacia el norte, ya de noche cerrada y a la altura de la residencia tuve que pararme en media autopista por que vi caer una tabla de mas o menos un metro cuadrado y que terminó estampandose a dos metros delante de mi.

A la altura de La Laguna oimos un golpe fuerte como de una piedra pero no pude ver donde había impactado, dias despues vi la marca en el parabrisas.

Y cuando ibamos por Tacoronte, algo metalico golpeó la parte frontal del coche y no se me ocurre otra cosa que parar y bajarme a ver los daños.

Golpe en la defensa delantera con rotura de faro antiniebla, y menos mal que la defensa es la de hierro por que si llega a ser la original de plastico la hubiera perdido.

Lo peor de todo es que me subí a una rueda delantera a ver si encontraba el golpe de la piedra y el viento me echó a volar las gafas y no pude encontrarlas, con lo que perdí esa noche alrededor de 500€.

El problema es que las unicas gafas graduadas que tengo de repuesto en el coche son de sol soy er chachi y se pueden imaginar yo conduciendo desde Tacoronte hasta Los Realejos "a oscuras"

La gracia final es cuando llego a mi barrio y la policia tenía cortada la calle por al que accedo a mi casa y no se me ocurre otra que parar a preguntar.................

Media hora despues me di cuenta por que me miró tan raro el policia local Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa

Ver perfil de usuario  
rx88
Solo pienso en sexo y 4x4
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: Suzuki SJ-410

MensajePublicado: Lun, 5 Dic 05, 2:53 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Perdona que me ria, pero es que me imagino la cara del poli........ Ay que me parto de la risa Ay que me parto de la risa

saludos

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otras Cosas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro