FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - ke tal va el sanyong korando
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Ke tal va el sanyong korando
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 O... - Z...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Dakariano
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

MensajePublicado: Lun, 6 Mar 06, 1:36 pm    Asunto: Responder citando Back to top

el korando tiene la linea de un todo terreno puro estilo el wrangler pero con las ventajas que le hacen falta al jeep (tipo de combustible, consumo, precio, habitabilidad...)

en mi opinion uno de los mejores 4x4 pequeños qeu hay ahora en el mercado.

Ver perfil de usuario  
Invitado

MensajePublicado: Jue, 9 Mar 06, 3:03 am    Asunto: Re: Nuevo en este foro y pronto poseedor de un Korando Responder citando Back to top

César escribió:
Compañeros de afición: dentro de unos días me dan mi Korando. He tenido varios TT pero este será el primer coreano. Antes de comprarlo he leído todo lo que he encontrado en prensa e internet sobre él, pero no hay nada más claro y seguro que la experiencia que teneis vosotros.
Cuando me subí en el concesionario, me encantó (y no solo la línea, que ya me gustaba desde siempre), pero noté (y he visto algunos comentarios al respecto) que la palanca de cambios no es muy precisa y tiene un enorme recorrido. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con eso?. Si quereis darme algún consejo, "será bien recibido".
Gracias de antemano y hasta pronto

Bueno eso que comentas de la palanca de cambio es cierto, pero a mi por ejemplo jamas me ha dado ningun problema, al contrario de caja no he tenido problema alguno, una vez acostumbrado al recorrido ya esta, en cuanto a lo que comenta el amigo del otro lado del charco creo que podria ser una solucion, pero mejor consultalo a un mecanico a ver que te dice él. Ok..

Venga un saludo...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 O... - Z... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro