FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - Recambios Asia Rocsta
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Recambios Asia Rocsta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 A... - H...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
yajo
Invitado

MensajePublicado: Vie, 3 Mar 06, 2:48 am    Asunto: Responder citando Back to top

Saludos Rocsteros: tengo un problema con el empañamiento de los cristales de mi 2.2D ya que, me temo, debe de tener perdida el circuito y se comunica con la salida de aire. Soltando, ademas de aire caliente, vapor de anticongelante con la consiguiente película de ¿grasa, aceite.....? en los cristales.
¿A alguno le ha sucedido algo parecido, o se os ocurre algo sencillo para solucionarlo?.
Gracias por adelantado Je je

Alenjadro
Invitado

MensajePublicado: Mar, 7 Mar 06, 1:44 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hola Amigos, tengo un Asia rocsta del cual estoy enamorado, pero me veo obligado a venderlo, el coche esta como nuevo,culata recien cambiada, ruedas cambiadas este verano pasado, 89000 kms, solo lo he usado por carretera. Lo vendo simplemente pq necesito el dinero y lo venderia por 5000 €.,el coche esta en Murcia 600 847 018

Oliver
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue, 30 Mar 06, 1:36 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hola compañeros!!!

Dios!!! como ha cambiado el panorama por este foro!! Me dio por entrar y me veo este ambientaso de gente :D Y entraba para comentar que ayer mismo se me jodió el bombin del embrague. Lo tengo en un taller y aún no se si ha conseguido el bombín. ¿ El bombín de la mazda le sirve? es el rocsta 2.2. :D

Ver perfil de usuario [ Oculto ] MSN Messenger
Oliver
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue, 30 Mar 06, 6:20 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Pues ya está solucionado el problemilla. Lo unico que fallaba era una de las gomillas. Así que se compró un kit de reparación de embrague de la Nissan Vanete 19 y funciona como siempre. El bombín estaba todo bien, no hizo falta cambiarlo. :D

Lo próximo que quisiera cambiarle serían las correas. La de distribución es correa o cadena? y las demás les sirve la de la mazda?

yajo
Invitado

MensajePublicado: Mar, 4 Abr 06, 11:47 pm    Asunto: Responder citando Back to top

hola amigos: ¿cada cuanto pasáis el ITV? Yo, cada seis meses. Si alguno ha conseguido hacer el cambio para pasarlo una vez al año, le agradecemos que nos
diga como lo hizo.

Oliver
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar, 18 Abr 06, 7:40 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hola Yajo. Yo siempre se lo he pasado cada dos años. Y ahora ya tengo que pasarlo cada año por ser un vehículo con más de 6 años y no considerarlo como vehículo ligero.
En la Itv me comentaron que para volver a pasarlo cada dos años tendría que hablarme con la casa que lleve Asia Motors y ver si es posible el cambio a turismo ligero. Y aún ni me he pasado por la casa Kia a preguntar sobre el tema, ya que creo que me darán largas para solucionar el asunto.

polincho
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie, 3 May 06, 2:00 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Rocstafar¡, Me puedes decir donde conseguir las crucetas de la transmisión delantera del Asia Rocsta, ¿qué casa las comercializa?, ¿qué referencia tienen?
¿la GUMZ-9 son de la transmisión delantera o trasera? No son iguales, las delanteras son más pequeñas que las traseras.

Saludos, Pol.

Ver perfil de usuario  
julian.jr
Invitado

MensajePublicado: Mar, 18 Jul 06, 11:02 pm    Asunto: recambios Responder citando Back to top

vendo mecanica completa de asia rocsta 22d de 72cv en perfecto estado ,motor completo con acesorios ,radiador caja de cambios ,caja de reductoras ,los dos ejes completos con amortiguacion ,etc.interesados llamar al 687520527,perfecto estado buen precio

rostoy
Invitado

MensajePublicado: Dom, 15 Oct 06, 11:44 am    Asunto: vendo rocsta 2.2 diesel Responder citando Back to top

vendo rocsta 2.2 diesel en perfecto estado color ocre metalizado del 99 con 49000km levantado bolaremolque ruedas anchas barras delanteras estribos muy guapo interesados mandadme un mail a mar_plato@hotmail.com capota lona

rostoy
Invitado

MensajePublicado: Dom, 15 Oct 06, 11:51 am    Asunto: compro techo fibra para rocsta Responder citando Back to top

estoy buscando un techo de fibra para el rocsta de segunda mano si os interesa venderlo mandarme mail mar_plato@hotmail.com

xuton
Invitado

MensajePublicado: Jue, 25 Ene 07, 1:46 pm    Asunto: motor gripao Responder citando Back to top

Hola Rocksteros, saludos desde Fuerteventura.
Tengo el diesel 2.2
Desde hace 2 años que lo manejo con una pequeña fisura en la culata. Ahora tengo aceite en el radiador y agua en el motor (el coche sigue funcinando, pierde agua pero funciona). Antes de acabar en llamas he pensado cambiar el motor.
Que tal el de una furgo Mazda?
Mi mujer me presiona para que lo venda ya.

Diego
Invitado

MensajePublicado: Jue, 25 Ene 07, 1:56 pm    Asunto: Re: AH. .. EL ROCSTA... Responder citando Back to top

Hola a todos........
Estoy buscando una culata para el Rockstar.....
El mio es un 2.2 del año 96 diesel(lo aclaro x q no se si tendra otra motorizacion)
Estube leyendo y vi q "Bariloche" hablaba d la gente d "Bensus" queria saber si alguein los conoce o si tienen algun numero d telefono para pasarme....
La verdad necesito cambiarla "URGENTE" asi q si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecido....
Mi mail es datestai@hotmail.com
Muchas gracias........

barrosito
Invitado

MensajePublicado: Lun, 29 Ene 07, 8:25 pm    Asunto: levantar el rocstar Responder citando Back to top

hola a todos. como podria levantar el coche y que amortiguadores le podria poner

barrosito
Invitado

MensajePublicado: Mie, 31 Ene 07, 7:54 pm    Asunto: levantar el rocstar Responder citando Back to top

HOLA A TODOS DE NUEVO, AL FINAL HE OPTADO POR PONERLE UNOS AMORTIGUADORES DELANTEROS DE UN OPEL FROTERA Y A LAS BALLESTAS LAS QUIERO HACER LA FLECHA ( DARLE SU FORMA HABITUAL) PERO NO SE SI ES BUENA IDEA HACERLE UNAS GEMELAS MAS LARGAS PARA LEVANTAR EL COCHE PORQUE NO ME HAN COMENTADO COSAS BUENAS DE HACERLO, ¿QUE PESAIS VOSOTROS? ¿DE QUE MODELO DE COCHE LLEVA EXACTAMENTE EL FILTRO DEL AIRE EL 2.2 D? YA OS DIRE COMO VAN LOS AMORTIGUADORES NUEVOS. SALUDOS A TODOS

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 A... - H... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro