FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - mahindra cj 540
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Mahindra cj 540
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 I... - M...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
carlos
Invitado

MensajePublicado: Lun, 20 Jun 05, 5:29 pm    Asunto: mahindra cj 540 Responder citando Back to top

Hola foreros! Por favor necesito AYUDA. Acabo de comprar un mahindra cj 540 y quiero saber a que coche corresponden los palieres, transmisiones, manquetas, etc. Estoy muy perdido y poco a poco quiero ponerlo a punto pero necesito saber a que modelo exacto de Jeep (creo) corresponde la mecanica.

MUCHISIMAS GRACIAS

NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

Mi 4x4 es: JEEP CHEROKEE

MensajePublicado: Lun, 20 Jun 05, 9:26 pm    Asunto: Responder citando Back to top

HOLA:

YO TENGO UNO DE ESOS MARAVILLOSOS CACHARROS.........LOS REPUESTOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN UNA EMPRESA DE VALENCIA QUE SE LLAMA COVASU, ES UN DISTRIBUIDOR DE MAHINDRA, JEEP Y ALGUNOS MAS.....AHORA MISMO NO TENGO EL TELEFONO, PERO EN CUALQUIER TELEFONO DE INFORMACION CON ESTOS DATOS TE LO DAN.......

UN SALUDO

OIIIIIO VENDO ACCESORIOS SUSPENCION XJ:
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?p=7222#7222

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
el mahindra
Invitado

MensajePublicado: Mar, 30 Ene 07, 12:58 pm    Asunto: te has comprao un maquinón tio Responder citando Back to top

yo tengo mi cj-540 desde hace ya 5 años y estoy encantado. Le he metido unos 7000 euros en prepararlo y estoy encantadisimo con el, le doy guerra a mansalva y es una pasada de como tira eso, asi que mi enhorabuena y te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo: cosadi@hotmail.com

NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

Mi 4x4 es: JEEP CHEROKEE

MensajePublicado: Jue, 5 Abr 07, 9:05 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Deja alguna foto....que me estoy planteando preparar el mio....

OIIIIIO VENDO ACCESORIOS SUSPENCION XJ:
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?p=7222#7222

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 I... - M... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro