FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - direccion kyron
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Direccion kyron
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 O... - Z...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
korea-no
Invitado

MensajePublicado: Lun, 24 Abr 06, 11:38 pm    Asunto: direccion kyron Responder citando Back to top

compré un Kyron para reyes a mi mujer, el primer día que lo cogió tuvo un accidente. Perdió el control por un fallo de la direccion y se fué contra una valla. El concesionario, Flick Canarias, tardó 2 semanas en darme presupuesto, porque no tenía las piezas referenciadas, ascendia a 4000 E. Dos meses después me dijo que el brazo de la dirección ,presupuestado por separado ,no se vendía por separado, que había que comprar la caja de la dirección completa... el presupuesto subía 2000 E +,hoy 24 de abril me dicen que el eje trasero está doblado... en fin que el presupuesto sigue creciendo y no se cuando me darán el coche. YO NO COMPRARIA OTRO SSANGYONG EN LA VIDA Y MENOS A FLICK, KOREA ESTA MUY LEJOSSSS.

alex
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

Mi 4x4 es: bj

MensajePublicado: Mar, 25 Abr 06, 12:48 am    Asunto: Responder citando Back to top

hola amigo yo te puedo decir que hace unos años compre un coche , lo pague , me subi en mi 4x4 todo contento , y sorpresa a un kilometro de la flick el coche rompio un amortiguador trasero , bueno como flick ya estaba cerrado pues me voy a mi casa asta el lunes para volver a ver lo que pasaba con el amortiguador , pues sorpresa , antes de llegar a casa el turbo se rompe y se queda conectado , que putada , yo amargado , pues lo paro en la puerta de mi casa y al la mañana siguiente mira tu por donde , la gran putada estuvo toda la noche lloviendo y el coche se inundo , ESTOY MUY CABREADOOO que te parece , el lunes me planto en flick y se armo la gorda , primero me trataron de chiquillaje , y gilipollas , asta que les forme un pollo de cuidado , los amenace con traer a la policia y levantar un atestado , ir al consumidor y cuando me toco los cojones ya lo mande directamente al abogado , que te parece tarde unos cinco dias en recuperar mi dinero , pero fueron unos dias intensos , viva flick y su prestijio , pero te puedo decir que un amigo le paso una cosa con su musso , y flick le daba largas y opto por lo mismo , el espectaculo delante de sus clientes , amenasarlos con denunciarlos y repentinamente todo cambio..............
espero que tengas suerte yo que tu me ponia en contacto con la agencia del consumidor y un abogado

Ver perfil de usuario   Yahoo Messenger
korea-no
Invitado

MensajePublicado: Mie, 26 Abr 06, 12:12 am    Asunto: ssangyong Kyron Responder citando Back to top

Hola Alex, gracias por el consejo. Acabo de salir de un foro del Ssangyong Kyron en elgaraje.net y varios comentan que el Kyron al frenar se va hacia la derecha porque el eje trasero vino defectuoso ... y recordé que a mí me pasó lo mismo el primer dia que lo conduje, cuando iba por la autopista y entré en el carril de desceleración se me fue el coche y me llevé un buen susto. Quizás sea esto lo que originó que mi mujer perdiera el control de la dirección en una recta y chocara. En fin, esto lo tiene que probar el perito....Saludos.

korea-no
Invitado

MensajePublicado: Dom, 7 May 06, 11:22 am    Asunto: Responder citando Back to top

¿ alguien sabe algo sobre el ESP (programa electronico de estabilidad ? ¿tengo que desconectarlo cuando llueve ? AGRADECERIA CUALQUIER RESPUESTA

belen
Invitado

MensajePublicado: Mar, 16 Ene 07, 12:48 pm    Asunto: jejeje flick kanarias Responder citando Back to top

Hola a todos:
Hace un año que me compre un kyron. Pero pasa mas tiempo en el taller que en mis manos. Menuda sorpresa con flick kanarias.
Os cuento pa que lloreis BUAAAA, Ay que penita mas grande
A la semana de comprarlo, veo que pierde aceite, lo llevo al taller y me dicen que la pieza la van a pedir.
Tardó casi dos meses, despues de denunciarlos al consumidor.
Ahora dejaron de funcionar los mandos, lo llevo al taller pero no tienen ni esquema electrico del coche ni maquina de diagnosis.
Despues de gastarme medio sueldo en tlf y hablar en las palmas, lanzarote y hasta en la laguna, consigo que envien la maquina, todo esto no olvideis que esta en garantia, bueno la envian, sorpresaaaaaaa
se ha descodificado y no saben como codificarlo, y ya lleva un mes en el taller.
Acabo de poner una denuncia en el consumidor pero me dicen que para pedir daños y perjuicios tengo que meter un abogado, ya veis, sin dinero, sin coche y sin molestarse, que puedo hacer
Agradeceria consejos.
Gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 O... - Z... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro