FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - ruido space-gear
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Ruido space-gear
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO MITSUBISHI 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
space-man
Invitado

MensajePublicado: Mie, 22 Jun 05, 9:38 pm    Asunto: ruido space-gear Responder citando Back to top

HOLA A TODOS TENGO UNA SPACE GEAR QUE FUNCIONA DE MARAVILLA DE NO SER POR UN RUIDO QUE HACE CUANDO PASO DE 120 HASTA 140, AL DEJAR DE ACELERAR EMPIEZA COMO A BUFAR COMO UNA ESPECIE DE UUUUUUUUUUUUUU QUE CUANDO VUELVO A ACELERAR DESAPARECE ES DECIR SOLO LO HACE CUANDO EL MOTOR NO TRABAJA, CUANDO NO HACE FUERZA O ESO ME PARECE A MI.
YO CREO QUE PODRIA SER ALGUNA CRUZETA.¿A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MAS?
un saludo a todos

r2
Invitado

MensajePublicado: Mie, 22 Jun 05, 10:28 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Si solo te lo hace a esa velocidad, supongo que ese sonido no sera el tipico que hacen los motores turbo cuando dejas de acelerar por la valvula de descarga (ademas que el sonido seria mas bien: FFFFFIIIIIIIIIIII Wink ) de todas maneras cruceta no creo que sea porque su problema sonaria mas bien a un tintineo.
Podría ser algo de la caja de cambios.

Invitado

MensajePublicado: Mie, 22 Jun 05, 11:20 pm    Asunto: Responder citando Back to top

No se si sera de cambio o no, es una cosa muy rara, el ruido no lo hace todo el tiempo sino durante una franja concreta del cuentarevoluciones muy pequeña y adema se acompaña de unas vibraciones muy grandes que incluso las noto debajo de mi.
un saludo

MARCOS
Grado foro:
Solo pienso en sexo y 4x4
Grado foro:<br>Solo pienso en sexo y 4x4

Mi 4x4 es: montero sport 115 k

MensajePublicado: Jue, 23 Jun 05, 7:40 pm    Asunto: Responder citando Back to top

HOLA EL SPORT QUE YO TENGO CUANDO LO LLEVO UN RATO SUBIENDO APURADO O EL ALTA VELOCIDAD CUANDO LE SUELTO EL ACELERADOR ME HACE UN RUIDO COMO EL QUE COMENTA r2 PERO NO ME BIBRA NADA SOLO SE OYE ESE RUIDITO Y LUEGO SE LE VA

SALUDOS

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
Iñaki
Grado forero:
Fiebre de 4x4
Grado forero:<br>Fiebre de 4x4

Mi 4x4 es: Musso 602 EL

MensajePublicado: Vie, 24 Jun 05, 2:34 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hola a todos. Por lo que comentas , puede ser que las ruedas delanteras estén desequilibradas. A veces suelen vibrar en franjas de velocidades muy estrechas , por lo que se suele pensar que es debido a otra cosa.

Saludos.

Ver perfil de usuario [ Oculto ]
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Vie, 24 Jun 05, 4:05 pm    Asunto: Responder citando Back to top

¿es sólo ruido? ¿no hay vibraciones? si existieran podría ser lo que dice Iñaki, o también podrían ser los soportes de la transfer que esten en mal estado (o simplemente ya no estén).

actual foro 4x4

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
ander gear
Invitado

MensajePublicado: Dom, 7 Ene 07, 2:05 pm    Asunto: yo tengo una space gear 4x4 Responder citando Back to top

[yo tengo una spacegear 4x4 y va d cojones pero para hacerla mas tt lo tengo muy dicicil para piezas y recanbios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO MITSUBISHI 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro