FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - lada niva
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Lada niva
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 I... - M...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
pakiu
Grado Forero:
Acabo de llegar

Mi 4x4 es: todavia no tengo

MensajePublicado: Lun, 5 Dic 05, 5:51 pm    Asunto: lada niva Responder citando Back to top

buenas ¿que os parce este coche? ¿estaria bien para empezar?¿tragan mucho?,¿son motores fiables?,bueno pues nada que soy nuevo por aqui y tengo tantas dudas que no se ni por donde empezar.gracias de antemano. guiño

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Lun, 5 Dic 05, 7:02 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Para empezar es muy buena elección, ligero, motor y transmisiones sin complicaciones de reparar, comodo y espacioso y si no le pides mucha velocidad el consumo no es tan alto como su mala fama dice.
Un defecto es el elevado ruido interior cuando se rueda a "alta" velocidad y lo que me costaba arrancarlo por las mañanas tras una noche fría.
Pocas personas propietarias o expropietarias de un Niva te van a hablar mal de él en general.

actual foro 4x4

pakiu
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar, 6 Dic 05, 4:10 pm    Asunto: Responder citando Back to top

gracias por respopnderme,lo que pasa es que me han comentado que los niva al ser gasolina,si te quedas en un atolladero y le pegas cuatro acelerones puede que pete con cierta facilidad.no se si esto sera cierto o no.gracias.otra cosa el seguro de estos vehiculos ¿sabeis por cuanto ronda?. guiño

Raúl
Invitado

MensajePublicado: Mar, 6 Dic 05, 6:14 pm    Asunto: Responder citando Back to top

pakiu escribió:
gracias por respopnderme,lo que pasa es que me han comentado que los niva al ser gasolina,si te quedas en un atolladero y le pegas cuatro acelerones puede que pete con cierta facilidad.no se si esto sera cierto o no.gracias.otra cosa el seguro de estos vehiculos ¿sabeis por cuanto ronda?. guiño

Los nivas no están muy apretados de motores así que tranquilo que podrás darle todos los acelerones que quieras que aguantará. Otro problema que si es verdad que tienen es que la carrocería es un imán para el óxido.
De seguros ni idea pero siendo un 1.6 o 1.7 gasolina o un 1.9 diesel no creo que mucho.

pakiu
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 12:41 am    Asunto: Responder citando Back to top

bueno tengo visto un niva,ha ver que os parece de precio y su estado.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=8562177&total_anuncios=1&categoria_id=37&subcategoria_id=2810&palabra=lada&precio_min=&precio_max=&provincia=12

FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 2:26 am    Asunto: Responder citando Back to top

Está muy bien, parece el último modelo, el de motor 1.7 de inyección, si está tan bien como aparenta yo lo compraría, porque 2.000 Euros es un precio más que razonable. Lo único que veo que hay que invertir luego es (siempre que vayas a usarlo por monte) en cambiar las ruedas porque las que lleva son muy de carretera. Al Niva le van como anillo al dedo las ruedas estrechas.

actual foro 4x4

pakiu
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 11:02 am    Asunto: Responder citando Back to top

¿invertir?¿de cuanto estamos hablando?¿sabeis de alguna pagina de recambios y ruedas para los lada o general?la verdad es que ha mi el coche me gusta y al parecer regala recambios,cadenas para nieve,y las cuatro ruedas originales con sus cuatro llantas,creo que no esta mal.bueno perdonar por tanta pregunta.gracias por vuestra ayuda. guiño

Invitado

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 12:59 pm    Asunto: Carlos Responder citando Back to top

pakiu escribió:
¿invertir?¿de cuanto estamos hablando?¿sabeis de alguna pagina de recambios y ruedas para los lada o general?la verdad es que ha mi el coche me gusta y al parecer regala recambios,cadenas para nieve,y las cuatro ruedas originales con sus cuatro llantas,creo que no esta mal.bueno perdonar por tanta pregunta.gracias por vuestra ayuda. guiño

Si te deja las ruedas completas originales ya no hay que gastar mas porque las de 15 pulgadas que lleva me parecen demasiado anchas y solo le sirven por estetica porque con ellas gastaras más, caminará menos y la dirección estará más pesada.
De todas maneras unas ruedas recauchutadas tipo Fedima cuestan menos de 60 euros cada una.

pakiu
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 3:45 pm    Asunto: Responder citando Back to top

pues noes el motor 1.7,es el 1.6 de 80cv, y lo de las gomas, pues si que me da las originales,las originales ¿son de 14"?.bueno habra que ir ha verlo. JAJAJAJAJAJAJAJA

Invitado

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 4:08 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Si son las originales son de 16" y si son con los neumáticos rusos originales son unos fantásticos para barro con un dibujo de tacos separados

pakiu
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie, 9 Dic 05, 4:12 pm    Asunto: Responder citando Back to top

¿sabes que medidas son exactamente?.las que lleva ahora son 205/70r15.gracias invitado,la verdad es que te podrias registrar gente asi es la que hace falta en los foros.muchas gracias. guiño

zona4x4
Grado Forero:
Acabo de llegar

Mi 4x4 es: Suzuki Jimny semi-evo

MensajePublicado: Mie, 15 Mar 06, 7:41 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Estaria interesado en esas llantas de serie de 16" por si las quieres vender.

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AiramGD300
Solo pienso en sexo y 4x4
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: Mercedes 300GD

MensajePublicado: Mie, 15 Mar 06, 8:27 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Para el que le interese uno d estos coches he encontrado uno....Salu2
http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?id=15327

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
MAMOTRETO
Grado forero:
Enfermo crónico de 4x4
Grado forero:<br>Enfermo crónico de 4x4

Mi 4x4 es: Suzuki SJ-413

MensajePublicado: Jue, 16 Mar 06, 11:35 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hola Amigo. Yo he tenido dos Niva y quede bastante contento con ellos.

Son comodos en el monte, se reparan con facilidad, el motor es indestrucctible, tienen una buena capacidad de carga y con unos amortiguadores nuevos (los de serie no valen para nada) se consiguen buenos recorridos de suspensiones.

Solo le achaco un grave defecto: El grupo delantero va colgado de los tacos del motor con dos tornillos que suelen romperse y ocasionan graves averias, yo lo solucione sugetando el grupo por debajo con un soporte inventado. Tambien hay que sustituir, nada mas comprarlo, los tornillos de los tirantes superiores del eje trasero por unos mas gordos porque se rompen.

Exceptuando esto, para empezar es de lo mejor.

Por cierto la medida de las ruedas originales es 175 R16.

Ver perfil de usuario [ Oculto ]
zeus
Invitado

MensajePublicado: Sab, 16 Dic 06, 6:04 pm    Asunto: Tengo un niva Responder citando Back to top

Ola wenas e recien adkirido un lada niva de mi aguelo me gustaria saber donde puedo encotrar racabios o accesorios pa el

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otros 4x4 I... - M... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro