FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - nueva navara,sobrevira mucho en las curvas
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Nueva navara,sobrevira mucho en las curvas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO NISSAN 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
isaac
Invitado

MensajePublicado: Mie, 22 Mar 06, 11:52 pm    Asunto: nueva navara,sobrevira mucho en las curvas Responder citando Back to top

hola a todos,ante todo un saludo antes de nada,bueno pues queria preguntar si hay alguna persona que tuviera la nueva navara ya, pues yo me he comprado una y me la entregaran en junio de este año, y he oido comentarios de que sobrevira mucho(para el que no conozca la palabra sobrevirar es que derrapa de la parte tresera)ya que por su fuerte motor y el poco peso que lleva atras pues las ruedas y el control de traccion no hacen gran cosa para retener la fuerza de los poderos 174 cv que lleva, quisiera saber si eso es verdad o es una leyenda urbana. muchas gracias de ante mano y si alguna persona que tenga la navara pudiera contarme anecdotas vividas con esta pick up se lo agradeceria mucho.

hectordii
Solo pienso en sexo y 4x4
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: Mercedes G 350TD largo

MensajePublicado: Jue, 23 Mar 06, 1:48 am    Asunto: Responder citando Back to top

Si. Es la cruda realidad. La culpa, a parte del poco peso, son las ballestas que lleva de suspención, para q le puedas cargar peso y no se baje (como los córdoba un sábado por la tarde saliendo del carrefour..... q van rosando el escape en el suelo.)

Si no lleva peso, la suspencion no mantiene las ruedas en el suelo, y encima te pesa el pie derecho... nada que hacer.

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
CUCO
Solo pienso en sexo y 4x4
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: NISSAN PATROL

MensajePublicado: Jue, 23 Mar 06, 3:17 am    Asunto: Responder citando Back to top

sobrevira la hilux de mi padre y tiene 100 cv, me imagino como irá eso!!!!
Si la consigues dominar tiene que ser lo mas divertido del mundo!!!
CHIQUITAS CRUZADAS!!!!

Ver perfil de usuario  
isaac
Grado Forero:
Acabo de llegar

Mi 4x4 es: nissan navara 2.5 DID

MensajePublicado: Jue, 23 Mar 06, 10:37 am    Asunto: Responder citando Back to top

hola otra vez,se me ha fastidiado las ideas porque yo pensaba potenciarla hasta los 205 cv y como con 174 se vaya a la menor...no quiero ni imaginarme con 205 cv, no habeis probado a potenciarla alguien? algunas pick up si le vendria bien, si no es por velocidad es porque cuanta mas potencia tenga mejor andara en todos los sitios,luego otra cosa que no me acaba de cuajar es el diferencial de deslizamiento limitado que lleva,realmente sera tan efectivo en el barro ó lugares donde es necesario bloquear el diferencial? bueno un saludo y gracias por responder a mis dudas

Ver perfil de usuario  
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Jue, 23 Mar 06, 1:35 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hombre, supongo que para que se vaya de atrás deberás de conducir "al ataque". Con tomar las curvas sin acelerar o hacerlo suavemente no tendría porque hacer cada giro como para sacarte una foto.
El mismo "problema" lo debe tener cualquier deportivo de más de 300 caballos y yo no me he visto todavía a un BMW M3 de los últimos (por ejemplo) "barriendo las curvas".

Lo del diferencial de deslizamiento limitado ni comparación con un bloqueo 100%. Será fantástico para curvas rápidas y ayudará un poco en pasos lentos, pero tanta potencia no será fácil controlarla.

actual foro 4x4

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

Mi 4x4 es: JEEP CHEROKEE

MensajePublicado: Jue, 23 Mar 06, 2:05 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Mi Cherokee, en curvas con el pavimento un poco mojado, si tocas el acelerador un poco.....se vaaaaaaa..........pero conociendo el detalle.......no tienes problema....

OIIIIIO VENDO ACCESORIOS SUSPENCION XJ:
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?p=7222#7222

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
isaac
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue, 23 Mar 06, 4:22 pm    Asunto: Responder citando Back to top

hola a todos,gracias por responder, por cierto nacho,tambien tuve un cheroke 2.5 td y se iba como nada el maricon del coche pero,lo quite porque no valia para nada, salió muy malo el condenado,con 120mil km tuve que cambiarle el grupo conico trasero ya que no se como se jodió llevandole todos los mantenimientos a rajatabla,luego nada mas sacarlo del taller el mismo dia,voy a lavarlo y cuando voy a arrancar el coche sonaba de una forma rara, empiezo a tirar y el coche que se calienta, lo llevo urgentemente al taller y....me dice el mecanico que se habian agrietado 3 culatines y se pasaba el agua entre los cilindros,vaya chaperon! lo reparo y a los 10 dias otra vez ese puto ruido, me empece a cagar en todo porque encima me dejo tirado, lo lleve al taller y era una varilla de empuje de la valvula de admision, otros 200 euros mas los otros dos chaperones de casi 2500 euros cada uno, imaginaros como me quedaron las vacaciones de navidad de aquel año, cogi el coche y por poco lo tiro por un barranco, y aquel dia fui con mi padre a ver el x-trail, pues nos gusto y lo cogimos, tiene ahora 100000 km y ni una miserable pega, asi que es por eso por lo que me he decando por otro nissan ahora,el navara es para mi, y el x-trail se lo dejo pa mi viejo. bueno espero no haberos aburrido mucho con mi historia.

Ver perfil de usuario  
Saulo
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

MensajePublicado: Vie, 24 Mar 06, 2:36 am    Asunto: Responder citando Back to top

Lamentablemente las marcas compiten a ver quien da más caballos y sobre todo lo que importa es la relación caballos/peso y par motor. Veo exagerado los 175 cv de la Navara y no haberle puesto un control de tracción. Te recomiendo informarte acerca de la nueva L-200 que aparte de tener unas lineas futuristas para una pick-up, su interior es más amplio, la accesibilidad a la cabina es de las mejores y dispone, según versiones, de control de tracción o bloqueo trasero al 100%, Caja transfer con posibilidad para rodar en tracción total sobre asfalto y algunas cositas más.

Saludos,

Ver perfil de usuario  
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

MensajePublicado: Vie, 24 Mar 06, 2:54 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Logicamente no todos salieron igual....pero sobre todo, no te puede comparar un X-trail con un Jeep Cherokee......."creo que es pecado" ...... Ay que me parto de la risa ..........de todas maneras te dire que de las pick-up, la Navara es la mas que me gusta.....

ifonche
Grado forero:
Fiebre de 4x4
Grado forero:<br>Fiebre de 4x4

Mi 4x4 es: toyota hj 45 y hilux sr5 d4d

MensajePublicado: Sab, 25 Mar 06, 1:23 am    Asunto: Responder citando Back to top

Yo tengo una hiluz de 100 c.v y sino vas como sainz ,no se te cruza a las primeras de cambio,otra cosa es que le vallas dando caña y en mojado riete de sainz.jijijiji

Ver perfil de usuario [ Oculto ] MSN Messenger
isaac
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab, 25 Mar 06, 2:55 am    Asunto: Responder citando Back to top

hola otra vez a todos, he estado leyendo las respuestas de algunos y hay alguien que me aconseja de la L-200, siento decir que la descarte porque no me gustaba nada, la navara la he cogido a tope,me refiero con el pack tecnologico,y el premiun no lo cogi por la tapiceria de cuero, la voy a utilizar para todo trote y creo que es mejor la tapiceria normal, la L-200 no mejaban coger nada porque no traia navegador ni opcional y ya los cv que desarrolla me parecian pocos, ya os contare que tal se manejan los 175cv del navara. nacho te regocijas de mi x-trail? hasta el momento creo que sale muchisimo mejor nissan que jeep, el nissan es japo y el jeep americano, creo que hacen muy buenos motores pero, son todos de gasolina ya que los diesel los compran al otro mercado. sinceramente crees que es mjor el cherokee que el x-trail? no me pico,simplemente comparo,pero aun así con todo lo que me digas del jeep...sigue sin gustarme nada. bueno compañeros gracias por responder y un saludo pa toooosss

Ver perfil de usuario  
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

MensajePublicado: Sab, 25 Mar 06, 3:22 pm    Asunto: Responder citando Back to top

isaac, ......es una lucha sana........tienen que haber gustos y defensores.....de todas las marcas........esta claro que nissan X-trail es un TODOCAMINO......y el Jeep Cherokee es un TODOTERRENO.....con dos ejes rijidos.....que a dia de hoy en una GRANDISIMA ventaja para el monte, logicamente tengo que darte la razon en mecanica diesel, pero el conjunto no cambio mi VM por ningun X-trail.........pero como decia hace unos segundo tiene que haber publico para todos los gustos.......sino todos tendriamos el mismo modelo ........ Ay que me parto de la risa .......que aburrido......

raspao
Invitado

MensajePublicado: Mar, 19 Sep 06, 7:31 am    Asunto: Responder citando Back to top

buenas isaac la verdad yo la tengo desde diciembre de 2005 y si esta mojado ahy que tener cuidado porque te adelanta el culo
jejejeje Ay que me parto de la risa la cabrona tira como un rayo la verdad esque estoy muy contento con la compra y he estado en zonas chungas de barro y he salido de todas pero bueno ya nos contaras cuando la tengas

guiño

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO NISSAN 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro