FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - Nueva nissan navara
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Nueva nissan navara
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO NISSAN 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Invitado

MensajePublicado: Vie, 9 Sep 05, 4:04 pm    Asunto: Nueva nissan navara Responder citando Back to top

Hola, tengo una empresa y estamos interesados en comprar la nueva nissan Navara con ese motor potenticimo de 174Cv. Kisiera saber como va y si alguien la ha probado y eso, espero sus respuestas

isaac
Invitado

MensajePublicado: Jue, 23 Mar 06, 12:39 am    Asunto: Responder citando Back to top

hola yo tambien estoy en la misma situacion que tu compañero,lo unico que yo ya me he lanzado a la compra y lo unico que pude probar fue un pathfinder que me dejaron en el concesionario y que supuestamente anda igual que la navara pero,segun me voy informando de la demas gente no tiene nada que ver,he colocado un post sobre la navara que tengo en duda mira haber si tu tambien lograrias averiguar algo sobre esto, por lo demas creo que van de maravilla y que tiene que ser un sitio muy malo para que esta pick up no se desenvuelva. un saludo y espero que entre nosotros nos podamos ayudar,si se algo mas no dudare en remitirtelo.

hectordii
Solo pienso en sexo y 4x4
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: Mercedes G 350TD largo

MensajePublicado: Jue, 23 Mar 06, 1:43 am    Asunto: Responder citando Back to top

Bueno, de entrada no tiene nada que ver un Pathfinder y una navara. Esta última no lleva peso detrás y la suspención es de ballestas, y el pathfinder es de espirales....
La navara rebota de atrás muchísimo en vacío (como todos los pick up del mercado). Por lo demás si se parecen bastante.

Como no sé el uso que le vas a dar, te aconsejo que mires la revista Fórmula TT de marzo. Trae un estupendo reportaje de la nueva mitsu L200. Creo que es una opción interesante, y el interior es mucho más cómodo y parecido a un TT normal.

Suerte. Ya nos dirás como te ha ido con el "animalito"

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
Saulo
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

MensajePublicado: Vie, 24 Mar 06, 2:22 am    Asunto: Responder citando Back to top

Hola.
A mi la Nissan me parecen muchos caballos para tan poca cilindrada. La opcíón de la nueva L-200 de Mitsubishi hay que estudiarla teniendo en cuanta no solo el motor, que da un buen par, sino sus suspensiones y su interior muy amplio y su acabado espectacular. Habrá que probarla. Promete.

saludos,

Ver perfil de usuario  
raspao
Invitado

MensajePublicado: Mar, 19 Sep 06, 7:23 am    Asunto: Responder citando Back to top

hola yo tengo un navara le y te puedo decor que va de cine no tiene nada que ver con el anterior en comodidad este lleva los amortiguadores de las ballestas cruzados y no bota tanto y la verdad el motor me deja cada dia mas alucinado corre como el demonio supera los 180km/h i tiene mucha aceleracion sale como una rayo y la verdad que los consumos so bastante bajos yo llevo una media de 9,6 litros el puesto de conduccion es bastante comodo y las plazas traseras para ser un pick up son bastante amplias HABLO DE LA TERMINACION LE y te hablo que a mi no me gustan nada los tt pero este cada dia me sorprende mas
un saludo
pd el l200 en motor no le hace ni sombra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO NISSAN 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro