FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - una de diferenciales.... (a partir del 3er mensaje)
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Una de diferenciales.... (a partir del 3er mensaje)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO MITSUBISHI 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Dr.octano
Grado Forero:
Acabo de llegar

Mi 4x4 es: montero sport 3.0v6 aut.

MensajePublicado: Mie, 12 Abr 06, 10:55 pm    Asunto: una de diferenciales.... (a partir del 3er mensaje) Responder citando Back to top

Hola amigos a ver si me hechais una eslinga, el caso es que tengo un montero sport v6 kaiteki y me gustaria ponerle un cruise control (control de velocidad crucero) en el manual del coche aparece como opcion pero pregunte en un concesionario mitsubishi de barcelona y me dijeron que no habia nada, sabeis de alguno que lo lleve? o en su defecto si hay algun kit fuera de origen para instalarlo. gracias de antemano, un saludo guiño

Ultima edición por Dr.octano el Mar, 29 Ago 06, 12:04 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario  
Mitsu-Jay
Grado foro:
Solo pienso en sexo y 4x4
Grado foro:<br>Solo pienso en sexo y 4x4

Mi 4x4 es: MItsu-Montero , Hay un dicho que dice:De la mar el mero y pal monte un montero.

MensajePublicado: Jue, 13 Abr 06, 12:21 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hola Dr.octano,las casas de coche tienen acesorios en lo coches que no los hay en todos los paises donde se comercializan como es el caso de tu sport,el control cruiser es un sistema opcional en estados unidos y en algunos paises europeos como alemania.Si quieres informacion mira en www.mitsubishi-motors.de ó en www.mitsubishi-motor.jp ó en www.mitsubishi-motors-europe.com.
Espero que encuentres lo que buscas y no se excesivamente caro como normalmente son los accesorios opcionales de los mitsubishis. ESTOY MUY CABREADOOO ESTOY MUY CABREADOOO ESTOY MUY CABREADOOO
Salu2.

Ver perfil de usuario  
Dr.octano
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar, 29 Ago 06, 1:29 am    Asunto: Responder citando Back to top

gracias(con bastante retraso) compañero pero no he localizado nada de lo del control de velocidad en las paginas que me psastes. un saludo.

Ver perfil de usuario  
Dr.octano
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar, 29 Ago 06, 12:03 pm    Asunto: diferenciales Responder citando Back to top

el primer mensaje mio igual os despista un poco pero como no podia abrir otro tema he modificado este (disculpas a los capos) el tema es que mi mitxu sport v6 lleva atoblocante en el dif. tras. y quisiera saber si le pongo un bloqueo pierdo el autoblocante?, el autoblocante no lleva satelites y planetarios (creo) Estoy dudando necesitare un diferencial nuevo para ponerle el bloqueo?. otra cosita tecnica tambien llevo de serie una tecla en el tablier que pone "a/t mode" creo que es un bloqueo del diferencial central o actua sobre la caja de cambios que es automatica? si estoy atacando una subida con la tecla pulsada y dejo de acelerar no deja que el coche vaya para atras hasta que la desconecto incluso en 4x2. espero no haberos taladrado muxo Estoy triste , espero vuestras respuestas,

Ver perfil de usuario  
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Mar, 5 Sep 06, 3:21 am    Asunto: Re: diferenciales Responder citando Back to top

Dr.octano escribió:
mi mitxu sport v6 lleva atoblocante en el dif. tras. y quisiera saber si le pongo un bloqueo pierdo el autoblocante?, necesitare un diferencial nuevo para ponerle el bloqueo?

el bloqueo sustituirá todos los satelites y planetarios actuales (no hay que poner ningún nuevo diferencial) con lo que perderás el autoblocante.

Dr.octano escribió:
llevo de serie una tecla en el tablier que pone "a/t mode" creo que es un bloqueo del diferencial central o actua sobre la caja de cambios que es automatica? si estoy atacando una subida con la tecla pulsada y dejo de acelerar no deja que el coche vaya para atras hasta que la desconecto incluso en 4x2.

La tecla a/t creo recordar, como bien dices, que no permite que el coche se vaya hacia atrás en subidas pero dudo que actue sobre el diferencial sino sobre los propios frenos, que es más sencillo.

actual foro 4x4

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
Dr.octano
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab, 9 Sep 06, 11:56 pm    Asunto: Responder citando Back to top

BUENO LO DEL AUTOBLOCANTE YA ME LO TEMIA GRACIAS POR CONFIRMARMELO, AUNQUE LO DE LA TECLA "A/T" NO CREO QUE SEA ASI ES MAS EN SUELO EMBARRADO NOTO QUE TRACCIONA MAS E INCLUSO CON EL COCHE AL RALENTI EN PARADO SE OYE ACTUAR COMO UN MOTORCILLO ELECTRICO POR DEBAJO Y EN LA ZONA DEL CAMBIO CUANDO LA PULSO???? Estoy dudando NO SE SIGO INTRIGADO Y EN EL MANUAL DE LA TECLA DE MARRAS SE HAN OLVIDAO YA QUE NO APARECE Además de malo soy cabrón WENO UN SALUDO A TODOS

Ver perfil de usuario  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO MITSUBISHI 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro