FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - ¿TRIAL EN EL CIRCUITO DE AGUA GARCIA? (Tenerife)
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
¿TRIAL EN EL CIRCUITO DE AGUA GARCIA? (Tenerife)
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * PRUEBAS / RUTAS 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Invitado

MensajePublicado: Lun, 12 Dic 05, 3:40 am    Asunto: Responder citando Back to top

no pude asistir el sabado pero si el domingo y aunque poca gente como comentan los jefes estubo guapisimo,nunca había estado en este circuito y es una pasada,pero pa bichos,buen sitio pa banco de pruebas y pa disfrutar por supuesto.el ligero de ignacio una pedazo bestia.

mario
Grado foro:
Solo pienso en sexo y 4x4
Grado foro:<br>Solo pienso en sexo y 4x4

Mi 4x4 es: LJ70

MensajePublicado: Lun, 12 Dic 05, 3:43 am    Asunto: Responder citando Back to top

guuaaaa,entré como invitad!,soy yo

Ver perfil de usuario [ Oculto ] MSN Messenger
JOSE RD28
Grado foro:
Solo pienso en sexo y 4x4
Grado foro:<br>Solo pienso en sexo y 4x4

Mi 4x4 es: nissan terrano 2

MensajePublicado: Lun, 12 Dic 05, 11:52 pm    Asunto: Responder citando Back to top

HOLA: MUY MUY MUY ..... BUENAS ESAS FOTOS JAJAJAJAJAJAJAJA
POR LO QUE SE VE EL TERRENO PROMETIA HASTA EL PUNTO QUE CASI EN CUALQUIERA DE ESOS HUECOS QUEDAN SEPULTADOS LO 4X4 ACOJONANTEE.
¿DEBIO SER EXPECTACULAR SRES. JEFES?
EN LA BRUTAL NORTE, NO CREO QUE EXISTAN ESOS ENORMES HUECOS POR QUE SI NO TENDREIS QUE DEJAR PARTICIPAR MAS QUE A UN 4X4 UNA CATERPILA
FELICITACION AL FOTOGRAFO Y DEMAS (ORGANIZADORES PARTICIPANTES COLABORADORES ETC.... UN SALUDO

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
maximo
Invitado

MensajePublicado: Mie, 18 Ene 06, 10:49 pm    Asunto: Responder citando Back to top

el monte esta guapo tengo cada foto del discovery 300tdi subiendo por la nieve Je je

maximo
Invitado

MensajePublicado: Lun, 28 Ago 06, 1:25 am    Asunto: sobre el monte Responder citando Back to top

hola gente de esta pagina hay q arreglar lo del monte porq a lo mejor no lo abren ni en invierno hay q hacer algo gente

maximo
Invitado

MensajePublicado: Lun, 28 Ago 06, 1:33 am    Asunto: sobre el monte Responder citando Back to top

vean esta foto q voy a poner esto si es una foto de un coche q responde veanlo usyedes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * PRUEBAS / RUTAS 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro