FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - DESCONECTAR EL ABS GR.Y61
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
DESCONECTAR EL ABS GR.Y61
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO NISSAN 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
LUIS CARRASCO
Invitado

MensajePublicado: Mie, 30 Mar 05, 10:42 pm    Asunto: DESCONECTAR EL ABS GR.Y61 Responder citando Back to top

RECIENTEMENTE HE COMPRADO UN PRATROL GR Y61 Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DESACTIVAR EL SISTEMA ABS PARA REALIZAR TRAVESIAS SIN ESTE SISTEMA.

Fran
Invitado

MensajePublicado: Jue, 31 Mar 05, 6:09 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Ese trabajo mejor que te lo haga un taller (con que sepa de electricidad ya será suficiente) porque yo se lo hice al terreno mio y no me salio bien y en el taller me lo hicieron con un interruptor y todo con su luz para avisarme de que estaba desconectado. Lo que hicieron fue hacer un puente al relé o el fusible del ABS (o algo así) y de ahí sacar el interruptor que lo conectaba y desconectaba.
La diferencia en arena y barro es muchisima.

ANDREU
Invitado

MensajePublicado: Mie, 15 Jun 05, 8:29 pm    Asunto: Quita el fusible Responder citando Back to top

Tambien puedes quitar el fusible que esta en la caja que se encuentra en el vano motor, en la tapa esta la leyenda de cual es, lo kitas y te vas de ruta, se enciende la luz para que veas q no lo llevas. y ya esta

Yamaha
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

MensajePublicado: Mar, 30 Ago 05, 6:24 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Perdonar mi ignorancia... En que se nota la desconesion del ABS??

Ver perfil de usuario  
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Mar, 30 Ago 05, 9:20 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Yamaha escribió:
Perdonar mi ignorancia... En que se nota la desconesion del ABS??

En uso sobre tierra o barro es lógico que las ruedas se bloqueen al frenar en ciertos tipos de situaciones, pero los 4x4 con ABS, por muy "inteligente" que sea, no deja que esto suceda, y se alargan las frenadas peligrosamente aún circulando a muy baja velocidad.

actual foro 4x4

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
Yamaha
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

MensajePublicado: Mie, 31 Ago 05, 3:21 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Amm... muchas gracias por la explicacion. Ya se otra cosilla.

Ver perfil de usuario  
ruterocanario@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Sab, 22 Oct 05, 11:34 am    Asunto: añadir meninformacion Responder citando Back to top

el problema de quitar el ABS yo lo tengo planteado de forma que no me olvide ni borracho de ponerlo cuando regreso a carretera de una forma mas sencilla, ademas automatizado. La caja reductora nos envia un negativo al tablero para informarnos que ESTA CONECTADO el cuatro por cuatro, pues solo se trata de localizar el cable y conectarle otro que nos active un relé quien a su vez nos desconecta el ABS cuando conectamos el cuatro por cuatro y nos conecta el ABS cuando lo quitamos JAJAJAJAJAJAJAJA relé que podemos emplear es uno de alto consumo como por ejemplo el que se emplea para dar corriente a los calentadores

ruterocanario
Invitado

MensajePublicado: Vie, 28 Oct 05, 6:19 pm    Asunto: Responder citando Back to top

no se si te ha servido la informacion, pienso que lo estaras consultando, para mi es una no muy complicada que se puede anular con un simple rele, el resto es solo conecciones

rutero
Invitado

MensajePublicado: Sab, 5 Nov 05, 12:27 pm    Asunto: Responder citando Back to top

me informaron ayer en la casa nisan que en los modelos nuevos no es preciso desconectar el ABS puesto que dispone bajo el sillon de acompañante un sensor que detecta cuando frenamos y no reponden los frenos y en ese caso no se activa el ABS no se si es cierto o es una quedada de la NISAN para quedar bien metiendome el dedo en los dos ojos

ruterocanario@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Jue, 18 May 06, 7:34 pm    Asunto: Responder citando Back to top

ESTOY MUY CABREADOOO no se si es cierto lo que me dijeron en la casa pero ME SE PUSIERON DE CORBATA en una bajada al limite de un precipicio y la verdad es que A BECES funciona y BECES te la juega PELIGROSAMENTE . Me gustaria saber si hay alguien que sepa si legalmente es denunciable el peligro, ya se de antemano que pelear contra una marca es............................peor que lo de ABECES[/b]

RUTEROCANARIO@HOTMAIL.COM
Invitado

MensajePublicado: Vie, 4 Ago 06, 3:12 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Fran escribió:
Ese trabajo mejor que te lo haga un taller (con que sepa de electricidad ya será suficiente) porque yo se lo hice al terreno mio y no me salio bien y en el taller me lo hicieron con un interruptor y todo con su luz para avisarme de que estaba desconectado. Lo que hicieron fue hacer un puente al relé o el fusible del ABS (o algo así) y de ahí sacar el interruptor que lo conectaba y desconectaba.
La diferencia en arena y barro es muchisima.
Estoy dudando
el problema que se plantea es que estar quitando y poniendo el fusible es un coñazo aparte de otros problemas como es el de que los contactos electricos de dicho fusible pueden terminar aflojandose con tanto meneo, y con el interruiptor puede que nos despistemos (incluso puede tener el bombillo flojo o roto) y salgamos a carrtera normal si ABS, de la forma propuesta a traves del cable negativo de la caja y un relé la coneccion del sistema y desconeccion la hace la palanca de la reductora, de forma que aunque nos olvidemos, al desconectar el 4x4 se conecta el ABS directamente sin que nosotros intervengamos en ningun momento
saludos pa´tos los cuatrocuatreros Estoy dudando Estoy dudando Estoy dudando Estoy dudando Estoy dudando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO NISSAN 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro