FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - Nuevo Defender?
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Nuevo Defender?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO LAND ROVER 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Solrac S-II-A
Grado forero:
Fiebre de 4x4
Grado forero:<br>Fiebre de 4x4

Mi 4x4 es: Toyotas y Land Rovers

MensajePublicado: Sab, 29 Abr 06, 3:28 pm    Asunto: Nuevo Defender? Responder citando Back to top

¿Es cierto que este es el nuevo Defenter?, Alguien sabe algo?
[/list]

Ver perfil de usuario  
CUCO
Solo pienso en sexo y 4x4
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: NISSAN PATROL

MensajePublicado: Sab, 29 Abr 06, 3:40 pm    Asunto: Responder citando Back to top

yo espero que no, si no las ventas del anibal se van a disparar!!!
Para mi gusto es feo con ganas!!

Ver perfil de usuario  
manolitoquatrero
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

Mi 4x4 es: patrol grse Y-61 2.8td

MensajePublicado: Sab, 29 Abr 06, 4:29 pm    Asunto: Responder citando Back to top

estas seguro de lo que dices cuco??
esta precioso.... mas datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risa
http://spaces.msn.com/manolitoquatrero/

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Moreno_Extreme
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

Mi 4x4 es: Land Rover Discovery 300

MensajePublicado: Sab, 29 Abr 06, 5:07 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Yo apostaría a que es un photoshop, no se la calidad de la imagen no es buena, aparte de que no me gusta los faros son idénticos a los del Ranger Rover fijense en esta foto y comparen

Saludos y espero que sea un photoshop jejeje

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
manolitoquatrero
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

Mi 4x4 es: patrol grse Y-61 2.8td

MensajePublicado: Sab, 29 Abr 06, 6:47 pm    Asunto: Responder citando Back to top

No te creas borja se estaba rumoreando algo por ahi
Ay que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risaAy que me parto de la risa
http://spaces.msn.com/manolitoquatrero/

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JOSE RD28
Grado foro:
Grado foro:<br>Solo pienso en sexo y 4x4

Mi 4x4 es: nissan terrano 2

MensajePublicado: Sab, 29 Abr 06, 11:11 pm    Asunto: Responder citando Back to top

muy bonito diseño JAJAJAJAJAJAJAJA tiene mucho parecido viendo el lateral con los mercedez g..............el problema seguro que sera lo que cueste

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
chano
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

Mi 4x4 es: defender 110

MensajePublicado: Lun, 1 May 06, 3:47 am    Asunto: Responder citando Back to top

ya la cagamos... soy er chachi

Ver perfil de usuario  
hectordii
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: Mercedes G 350TD largo

MensajePublicado: Lun, 1 May 06, 3:49 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hombre... espero que los faros no sean como los actuales.... que un finde salimos un par de amigos a estrenar un defender 110 de otro amigo (tenía una semana), y por la noche, cuando encendió las luces y pasó por un charco, se estallaron los DOS faros. Los tocabas y te quemaban, y el resto de los coches no. (están calientes, pero no queman como los del defender). Y por lo que he oido por ahí es normal..... (vamos, que te vas de ruta "humeda" y cuando la terminas tienes que cambiar faros.... manda huevos... (y eso que el coche es inglés, y que allí llueve mucho)).

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
J David
Grado forero
Parece que me gusta esto
Grado forero<br>Parece que me gusta esto

Mi 4x4 es: Land Rover Discovery 200 TDi

MensajePublicado: Lun, 1 May 06, 10:17 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Lo de que los faros sean los del range, es una enfermedad; si no fijate en el Disco nuevo o en el Frylander nuevo.

Por lo visto compraron una partida grande de faros y en algun lado tendran que gastarla Soy el hermano malo del demonio

Ver perfil de usuario  
Horizontes
Invitado

MensajePublicado: Lun, 26 Jun 06, 1:02 am    Asunto: Nuevo Defender Responder citando Back to top

Pues mucho me temo que sí, que éste sea el nuevo (o su prototipo).
Hace ya tiempo que escuché rumores que aparecería con un frontal (faros) muy similar a los del resto de la gama (Range y Discobery) y, por lo visto, esos rumores eran bien fundados.
Personalmente, me gusta más el anterior (también se comentaba que aparecería con un considerable aumento de potencia).
Pensemos que muy ventas son por estética, y el mercado de hoy día ...
Miquel Rubio

Óscar77
Invitado

MensajePublicado: Jue, 6 Jul 06, 3:30 pm    Asunto: land rover se está equivocando Responder citando Back to top

Dentro de poco querrar competir con ferrari, y de 4x4 ya no quedará nada. . . al defender sólo había que cambiarle los interiores, de resto ni tocarlo; a los que nos gusta hacer kilómetros por Europa, encima nos aumentan la potencia para gastar más combustible, + potencia no lleva a nada, y con el exterior este nuevo, ¿a ver a quién le apetece vadear rios con esos faros, o esa nueva carrocería? vamos a estar más pendiente de no arañar y no golpear con ramas que no vamos a disfrutar de él...lo vamos a perder! lo único que hacía falta era al 90 ponerle un asiento trasero transversal, y a todos los modelos, asientos en general más cómodos, con repozacabezas, un volante más pequeño....entre otras cosas...¡¡¡¡¡¡¡ sólo había que tocar los interiores !!!!!!

Óscar77
Invitado

MensajePublicado: Mie, 12 Jul 06, 4:51 pm    Asunto: la foto Responder citando Back to top

La foto es real. . no está trucada, ese es el nuevo lando rover defender. . .he confirmado que el 110 trae los 9 asientos en el orden de la marcha, cambian el cuadro del coche por completo (que tb le hacía falta ), confirmado que cambian de motor, quitan el motor bmw actual y le añaden más potencia para que sea menos tartana por asfalto. . .

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO LAND ROVER 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro