FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - Montero Sport durisimo.......
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
Montero Sport durisimo.......
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO MITSUBISHI 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
joseD-iD
Grado forero
Parece que me gusta esto
Grado forero<br>Parece que me gusta esto

MensajePublicado: Mar, 31 Ene 06, 12:29 am    Asunto: Responder citando Back to top

Yo tengo un montero 3.2 160C y a 3000rpm a 160km

Ver perfil de usuario  
Canariow
Invitado

MensajePublicado: Dom, 5 Feb 06, 6:34 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Pues el MSport 133 c.v 2.5 L a 3000 va a 110....

No se como puede haver tanta diferencia OH-DIOS-MIO

joseD-iD
Grado forero
Parece que me gusta esto
Grado forero<br>Parece que me gusta esto

MensajePublicado: Mar, 14 Feb 06, 8:55 am    Asunto: Responder citando Back to top

Mirando las fotos que expuso Charlyuno me fije con la matricula y digo... me suena de algo jejeje DRJ mira la matricula de mi coche. Ay que me parto de la risa

Ver perfil de usuario  
Invitado

MensajePublicado: Mar, 14 Feb 06, 5:07 pm    Asunto: Responder citando Back to top

El problema del motor es que es MUY antiguo. Es el mismo q montan los galloper. Es muy lento, por eso tiene la caja tan corta, pq sino no mueve el coche ni en bajadas. La vel. máx aconsejada es de uno 140km. A partir de ahi es como fumar.... le vas restando vida al motor. Por el precio q tiene este coche se consiguen coches con motores más modernos y mejores, estilo rexton, kia, ....

Yo, personalmente, no lo consideraría opción para comprar. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

GLS
Invitado

MensajePublicado: Mar, 21 Feb 06, 7:51 pm    Asunto: Responder citando Back to top

UFF!!...PERDÓN
Hola a tds!
Tengo un montero con el motor 2.5 99cv y casi 12 años, decir q en su epoca era de lo mejor.
El mio va muy bien, con buens bajos y respuesta contundente dsd 1500rpm hasta por encima de las 3500rpm, sta claro q no es para correr y no por estabilidad sino por esa 5ª tan famosa(igual o mas corta q la 4ª d los ultimos todo terremos)
De fiabilidad solo decir q por lo q conosco me atreveria a decir q es unos de los motores de todo terrenos mas fiable, y si ad+ tenemos en cuenta el regimen de rpm a los q va x autopista mas fiable me parece, xq si el mio tiene 12 años y lo he llevado casi a 4000rpm muxas veces en pleno verano de S/C al sur y vuelta, cuanto duraría si fuese a 2500 o 3000rpm, entiendo q muxo más!
X ultimo decir q mi modelo es el de los pasos de ruedas de fibra y aun cn los años me parece q sta guapo guapo, incluso continua ligando el jodido[/quote]

josemita
Grado Forero:
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie, 22 Feb 06, 8:42 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Wenas amigos. Pues deciros que acabo de adquirir un montero sport dakar. Sin duda es el más bonito, y además, eso de que el motor es antiguo es verdad, pero fiables como pocos, y eso lo puedo acreditar yo, ke conozco a unos cuantos, mientras que como dicen más arriba, de kia y ssangyong no puedo decir lo mismo (también los conozco de primera mano). Con esto no quiero decir ke el motor del montero sport sea el mejor, pero si es tan antiguo, ¿por qué no lo quitan? Muy facil, es muy bueno. Saludos y ya os comentaré como va. Ah!! se me olvidada, un todoterreno no es para correr, para eso están los pilotos de formula uno.

Ver perfil de usuario  
amigoso
Invitado

MensajePublicado: Jue, 16 Mar 06, 5:51 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Hola , tengo un montero sport 2.5, y me gustaria ponerle una ruedas mas anchas, la cuestion es que ya tengo el separador de ruedas k me da 3+ .
Ahora tengo las de serie 245. pero hasta k medida podria ponerle sin k me perjudicara en nada.?

mitxumonter
Invitado

MensajePublicado: Sab, 18 Mar 06, 12:07 am    Asunto: Responder citando Back to top

Hola yo tengo un montero sport del 2003 115 cv va de coña en carretera ok a 120-130 perfecto aunque lo llegue a poner a 180 por si alguien duda de que el coche respponde perfecto un poco rudo para esas velocidades y nada recomendable para ningun 4 x 4 aunque soy de la opinion de que ningun coche va seguro a esa velocidad digan lo que digan si no mirar las ostias que hay y no todo son 4x4 . pero ya os digo por pistas sube que se las pela y para mi dentro de los 4x4 el mas versatil lo prove entrialeras no extrema y sin problemas eso si recordad que el consumo es alto no obstante en todos lo es si lo comparas con otro 4x4 el KIA ,RAV,FRELANDER,SANTA FE ,etc,etc no son 4x4 son todocaminos ok en carretera pero cagones en pistas. Un saludo a todos y es mi opinio y experiencia de 3 años con el sport 45.000 km

Invitado

MensajePublicado: Sab, 18 Mar 06, 2:48 am    Asunto: Responder citando Back to top

yo soy un funerario de madrid y tambien tengo el montero sport 115 , y mi suegro el toyota land cruiser de 166 cv. y ni uno ni otro estan hechos para correr pero vamos ni eso ni el audi a 6 150 cv. que acabo de vender ya que a 170 te revienta una rueda y antes de dar la primera vuelta de campana ya estas oliendo a muerto, y os lo dice uno que ya se ha recogido unos cuantos.

Invitado

MensajePublicado: Sab, 18 Mar 06, 2:53 am    Asunto: Responder citando Back to top

me acabo de comprar un montero sport 115 cv. y un gps via michelin, lo que no se es de donde sacar rutas para el gps ni como meterselas, ademas me gustaria saber si con el coche de serie se pueden hacer rutitas, y como funciona todo esto porque por el momento sólo me he dedicado a salir por los caminillos que hay alrrededor de mi casa en seseña (toledo), me gustaria tener un mentor para iniciarme, mi correo es webmaster@tocawebs.net
agradeceria cualquier clase de consejo y ayuda.
THaNaTHoSS.

Rutero
Invitado

MensajePublicado: Sab, 1 Abr 06, 10:13 am    Asunto: Responder citando Back to top

Hola tengo un montero desde hace un año, y es ahora cuando me gustaria salir tambien a hacer rutas. Vivo en Bcn capital y me gustaria saver de algun club u organizacion que se dediquen a esto, por aqui en barcelona.

La verdad que no lo quiero machacar mucho , por eso solo desearia hacer rutas sin mucha dificultad. Y si alguien save si ay que preparar el vehiculo o añadirle algun accesorio mas, Porque el mio viene de serie, y no le e cambiado ruedas ni nada, y esque las que trae son especiales de carretera solamente.

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano.

Dr.octano
Invitado

MensajePublicado: Dom, 2 Abr 06, 3:26 pm    Asunto: Responder citando Back to top

buenas, yo tambien poseo un montero sport pero en su dia me decidi por un refinado 3.0 v6 y es la mejor eleccion ke pude hacer. silencioso y suave como cualquier turismo, y cruceros de 150/160 kmH sin despeinarse con puntas de +d 190 en caso de prisa jeje, a los 120 que puedes mantener con un 2.5td. me consume 11itros que no es para hecharse las manos a la cabeza y al precio k va el gasoil quedamos casi empate. estoy contento con el. JAJAJAJAJAJAJAJA alguno me puede decir si comparte mi opinon con algun otro v6, que suspension le puedo poner para subir 4cm? un saludo

Invitado

MensajePublicado: Lun, 3 Abr 06, 11:49 am    Asunto: Responder citando Back to top

A los enamorados y propieatarios del montero Sport, como soy yo. Deberían de ver la película SYRIANA (muy buene e inteligente, por cierto) de George Clooney. Al final de la misma hay una escena con un Montero Sport conducido por Clooney, entre dunas y en Arabia Saudí. Algo espectacular de ver la verdad. Al tratarse del coche más bonito del mundo y en un medio bastante acorde.

Saludos.

Tenex
Invitado

MensajePublicado: Sab, 24 Jun 06, 12:38 pm    Asunto: Rutero Responder citando Back to top

Relamente el coche es de lo mejorcito. Sin embargo el consumo es excesivo, pero compensa conducir un modelo de ensueño.
A 110 ya va a 3000 rpm y a partir de ahi el consumo se dispara a 12 o 15 l a los 100.

Pero sin duda no me arrepiento de aver adkirido este modelo de la Mitsubishi, Comodo por dentro y elegante como ninguno.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO MITSUBISHI 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro