FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - PREPARACIÓN EXTREMA MERCEDES G
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
PREPARACIÓN EXTREMA MERCEDES G
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO MERCEDES 4x4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
7CAÑADAS
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

Mi 4x4 es: MERCEDES G Y TOYOTA HDJ 80

MensajePublicado: Vie, 12 May 06, 7:25 pm    Asunto: PREPARACIÓN EXTREMA MERCEDES G Responder citando Back to top

DESPUES DE DARLES MUCHAS VUELTAS Y SE QUE NUNCA TENDRÉ UN 4X4 COMO ESE ESTOY DECIDIDO A VENDERLO YA QUE TENEMOS EN MENTE OTROS PROYECTOS, QUE LOGICAMENTE HAY QUE VENDER PARA PODER AFRONTARLOS BUAAAA, Ay que penita mas grande BUAAAA, Ay que penita mas grande BUAAAA, Ay que penita mas grande

ESTE G FUE COMPRADO DE SERIE Y DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS LO PROBAMOS EN LOS TRES ULTIMOS TRIALES DEL 2005 DEJANDONOS TOTALMENTE ASOMBRADOS DE LA FIABILIDAD Y FACILIDAD PARA SUPERAR OBSTÁCULOS, LA IDEA ES VENDERLO PARA SI ALGUIEN QUIERE HACER EL CAMPEONATO DE TRIAL DE 2006, QUE SE ESTA LUCHANDO PARA QUE SALGA QUE TIENE TODA LA PINTA DE QUE SI Y AL IGUAL SE PUEDE DISFRUTAR DE EL EN CUALQUIER SITIO YA QUE ESTA TODO HOMOLOGADO.

Ver perfil de usuario  
NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

Mi 4x4 es: JEEP CHEROKEE

MensajePublicado: Vie, 12 May 06, 8:14 pm    Asunto: Responder citando Back to top

7CAÑADAS, ......jeje....todos sabemos lo bonito que es tu G...ademas he tenido ocacion de verlo funcionando y esta muy guapo.....pero no has dejado el precio......

OIIIIIO VENDO ACCESORIOS SUSPENCION XJ:
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?p=7222#7222

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
7CAÑADAS
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4

MensajePublicado: Vie, 12 May 06, 8:59 pm    Asunto: Responder citando Back to top

TIENES RAZÓN AUNQUE NUNCA ME DARÁN LO QUE ME HE GASTADO, QUE ME IMAGINO A TODOS NOS PASARÁ IGUAL EMPEZARÉ PIDIENDO 24000€ NEGOCIABLES, TENGO COMO UNOS 6000€ EN REPUESTOS, QUE SON OTRO MOTOR, CAJA, TRANFER, DIFERENCIALES DEL Y TRAS DE LOS FUERTES DEL G, TAMBIEN UN 8274 PARA LAS EXTREMAS Y ALGUNAS COSAS MAS QUE TENDRÉ POR AHI, DE TODAS FORMAS HAY QUE VERLO Y PROBARLO PARA VER SI LOS VALE O NO

Ver perfil de usuario  
hectordii
Solo pienso en sexo y 4x4
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: Mercedes G 350TD largo

MensajePublicado: Sab, 13 May 06, 9:42 am    Asunto: Responder citando Back to top

Y más datos 7cañadas.... Motor, carrocería-modelo, año, km, .....

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
7CAÑADAS
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4

MensajePublicado: Sab, 13 May 06, 1:28 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Es un GD300 carroría 460 del año 85, según al que se lo compre tenía alrededor de 150000km, ya que lo tenía la mujer para llevar al colegio al chiquillo e ir al super, y algún fin de semana pistear.

SUSPENCIÓN: Se modificó por un preparador en Cuenca, y se retocó aquí en tenerife, creo que los muelles son o +8 o +10 no los he comprovado, y los amortiguadores son de camión mercedes, y la verdad es que van de maravilla.

FRENADA: Se le montó tanto la bomba como el pulmón de mercedes 500, y latiguillos metálicos, incluidos los del bloqueo.

DIFERENCIALES: Los que tiene son originales del coche, con bloqueo 100% del y tras y los de repuesto junto con la tranfer son si no me equivoco de un carrocería 460 que las homocineticas son mayores y mas fuertes y el conjunto tiene los tres bloqueos 100%.

MOTOR: Actualmente tiene montado un 300 turbo, el turbo es mayor que el original, es de toyota y fue montado tambien en Cuenca, lo único que la bomba es del 300 atmosférico y no desarrolla tanta potencia, pero tengo otro motor 300 turbo con la bomba original, el coche estaba chocadoy marcaba 130000km, que con el turbo, el intercooler que tiene ya montado, andaría bastante bien, y también tiene un sistema de inyección de agua al intercooler para si se nacesita potencia extra.

CAJA DE CAMBIOS: Este G cuando lo compré era automático, se le montó la caja del furgón, tiene quinta y la primera para atras, según me digeron estas cajas vienen con dos tipos de relaciones, y la que tengo yo es la que tiene la relación mas corta, a parte tengo otra de repuesto que es mas corta y de 4 velocidades, y tambien tengo todo lo que se le quitó cuando era automático, tambien se le puso el embrague nuevo y es el mas grande y reforzado que se le puede montar.

CARROCERÍA: Se desarmó integro para montarle las barras que van soldadas a la propia carrocería para darle mayor rigides, fue reparada toda la chapa y pintado tanto por fuera como por dentro en color amarillo original de mercedes, y se le monto nuevo todas las manecillas, parabrisas, todas las gomas laterales, faros, parrilla, las gomas de los faros del, las gomas de las puertas etc...
tiene montado una defensa del AFN y snorkel, enganche y protector de zocalos, tambien tengo pero quitado un winch modelo Warm 8274, que esta sin extrenar. Por dentro tiene volante de piel virada sparco, asientos de cubo regulables sparco, cinturones de 4 puntos sparco, reposapies piloto y copiloto sparco, extintor de 2 kg. etc...

CUBIERTAS: Llantas de aluminio con unas BFgoodrich 255/85 R16, y de repuesto unas Fedima 35/10.50 R16, aunque la medida real es como unas 37"

ELECTRICIDAD: Interior tiene en el techo tres lamparas hella que iluminan la totalidad del coche + una de lectura de mapa, en la guantera tiene una emisora de 11m., en el exterior tiene un foco para iluminar la parte trasera, y otros para los bajos, doble sistema de batería con isolador y desconectador para si se quiere3 utilizar por separado o las dos baterias a la vez, y tambien tiene alarma.

Y creo que ya es todo, aunque seguro me olvidaré de algo a y logicamente todo lo que tiene montado está homologado y tiene la ITV hasta julio de 2006.

Si quieren saber algo mas me lo comentan, un saludo a todos y buen fin de semana.

Ver perfil de usuario  
7CAÑADAS
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4

MensajePublicado: Vie, 19 May 06, 9:50 pm    Asunto: Responder citando Back to top

De momento sigue en venta, hay novias pero ninguna se casa

Ver perfil de usuario  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * FORO MERCEDES 4x4 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro