FORO 4*4 ▒▓█ Ver tema - ADIOS CON EL CORAZON!!!
Foro 4x4 www.foro4x4.tekagas
fotos coches pics photo cars busco vendo
Nos hemos trasladado al nuevo foro 4x4.tk
Este queda como "libro de consulta".
ADIOS CON EL CORAZON!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otras Cosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
trillador
Grado forero:
Esquizofrénico del 4x4
Grado forero:<br>Esquizofrénico del 4x4

Mi 4x4 es: MONTERO 86'

MensajePublicado: Dom, 14 May 06, 12:39 pm    Asunto: ADIOS CON EL CORAZON!!! Responder citando Back to top

Bueno, esto no es una despedida, es un Hasta luego!!! BUAAAA, Ay que penita mas grande BUAAAA, Ay que penita mas grande

O más bien hasta ahora mismito.

Pero alguien tenia que despedirse,no? Invito a quién quiera a darle el adios a este foro. Estoy triste BUAAAA, Ay que penita mas grande BUAAAA, Ay que penita mas grande BUAAAA, Ay que penita mas grande

Ver perfil de usuario [ Oculto ]
alex
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

Mi 4x4 es: bj

MensajePublicado: Dom, 14 May 06, 1:51 pm    Asunto: Responder citando Back to top

hola amigos yo tambien me uno a esta idea , un saludo y ya nos vemos en el nuevo foro , por cierto es verdad eso que se va a limitar???????????????

Ver perfil de usuario   Yahoo Messenger
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

Mi 4x4 es: Rocsta 2.2D / Patrol 3.3

MensajePublicado: Dom, 14 May 06, 8:12 pm    Asunto: y ya nos vamos, ya nos marchamos, no nos quedamos, ya se... Responder citando Back to top

alex escribió:
por cierto es verdad eso que se va a limitar??

El único límite es que para dejar un mensaje hay que estar registrado (vale cualquier registro en cualquier servicio de Miarroba) no es una decisión nuestra, sino desde hace unas semanas de la propia Miarroba en todos sus foros "oficiales" como será el nuestro.

Como no, nosotros también nos despedimos. Ha sido como un 4x4 que cogimos de serie y le fuimos añadiendo y modificando tantas cosas que sería imposible pasar la ITV y que entre todos le apretamos tanto el motor que antes de que se nos gripe en una trialera lo dejamos como "vehículo histórico", de exposición.

En menos de 15 minutitos ya cambiamos...

actual foro 4x4

Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor
Félix
EL 4x4 SOY YO
EL 4x4 SOY YO

MensajePublicado: Dom, 14 May 06, 11:49 pm    Asunto: Responder citando Back to top

hola, no puedo inisiar seccion en el nuevo foro, no me deja activar una cuenta nueva y lo peor de todo... no se puede escribir como invitado... creo ke hechare de menos este...

Ver perfil de usuario [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

MensajePublicado: Lun, 15 May 06, 12:52 am    Asunto: Responder citando Back to top

Félix escribió:
hola, no puedo inisiar seccion en el nuevo foro, no me deja activar una cuenta nueva...

Concreta más tu problema. Por ejemplo, si te dice que ya tu dirección de correo ya existe y no recuerdas ni el nick ni contraseña que usaste puedes recuperarlo pinchando en:
http://miarroba.com/usuarios/password.php
Pones el email que usaste y te llegará un correo con tu nick y dentro de ese correo verás otra dirección para que te manden la contraseña y el código de activación también a tu correo.
Luego si lo deseas podrás modificar tu perfil y cambiar tu nick al que quieras.

De todos modos leete bien la primera parte del mensaje de bienvenida:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1011303&temaid=4574790
que con calma todo llega.

actual foro 4x4

CUCO
Solo pienso en sexo y 4x4
Solo pienso en <s>sexo y</s> 4x4

Mi 4x4 es: NISSAN PATROL

MensajePublicado: Lun, 15 May 06, 1:50 am    Asunto: Responder citando Back to top

No me deja ser cuco!!!
Dice que ya hay un cuco!!!
Ahora soy cuco0

Ver perfil de usuario  
FUERAPICHE
Los Jefes
Los Jefes

MensajePublicado: Lun, 15 May 06, 2:09 am    Asunto: Responder citando Back to top

CUCO escribió:
No me deja ser cuco!!!
Dice que ya hay un cuco!!!
Ahora soy cuco0

eso es lo malo que es muy normal que en la enorme base de datos de Miarroba es posible que ya existan nombres comunes como Cuco.
Aunque Cuco0 (cuco cero) queda un poco raro podrías modificarlo en tu perfil a Cuco4x4 o Cuco_Patrol o al menos CUC0, cambiando la o por un cero.

actual foro 4x4

NACHO SUAREZ
El Sheriff
El Sheriff

Mi 4x4 es: JEEP CHEROKEE

MensajePublicado: Lun, 15 May 06, 11:19 am    Asunto: Responder citando Back to top

Yo tambien me quiero despedir......de este foro, en el que he aprendido y entretenido mucho ........... quedara para recordar la progresion de muchos foreros con sus vehiculos........

Amigos nos vemos todos en el nuevo..............

OIIIIIO VENDO ACCESORIOS SUSPENCION XJ:
http://4x4foro.webcindario.com/foro4x4/phpBB2/viewtopic.php?p=7222#7222

Ver perfil de usuario   MSN Messenger
7CAÑADAS
Grado forero:
Gustirrinín por el 4x4
Grado forero:<br>Gustirrinín por el 4x4

Mi 4x4 es: MERCEDES G Y TOYOTA HDJ 80

MensajePublicado: Lun, 15 May 06, 1:59 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Bueno señores lo propio a sido un placer ser participe de este foro de amigos y bueno espero vernos pronto, aunque me da que no vamos a poder poner nuestros nick, pero bueno ya nos adaptaremos un saludo y hasta pronto brlllllllllllllllllllllllll brlllllllllllllllllllllllll

Ver perfil de usuario  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro 4x4 -> * Otras Cosas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Ir al subforo:  
Puede publicar nuevos temas en este foro